Hola Amigos, Mi nombre es Pistolas Fritas. Yo participo y me gusta ver foros de armas. Mi canal en YouTube es Pistolas Fritas, es un canal en español dedicado a Armas de Fuego. Desafortunadamente no hay muchos canales buenos en español de armas. Yo soy muy afortunado de tener una colección muy basta de armas, yo no soy ningún experto. y la verdad entre mas aprendo me doy cuenta que nunca lo seré, pero me da mucho gusto mostrarles y dispar cientos de armas de fuego diferentes. Espero que les gusten los vídeos. Yo vivo en Estados Unidos. En mi canal les muestro que tan divertido y fascinante son armas de fuego en un campo de tiro. Los videos no son planeados, son transmitidos y grabados únicamente en vivo y una sola vez. Cuando grabas en vivo, no puedes repetir la grabación. Así que disculpen los errores, con la practica, los videos serán mejores. Yo estoy tratando de hacer un canal de temas interesantes, originales y bien hechos. Saludos a todos y gracias por ver los vídeos. Si tienen interés en ver alguna arma escribanme y a ver que podemos hacer

si no contesto no se preocupen, yo leo todos los emails. lo que pasa es que no me da tiempo contestarles a todos. Saludos Pistolas Fritas
https://www.youtube.com/channel/UC0XDoS ... WiZuK9v8fA