Hola.Presentacion. Bsa tactical
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.Presentacion. Bsa tactical
Buenas tardes.
Saludos desde San Sebastian.
Me presento y cuento un poco cómo he llegado aquí...
Siempre he tenido carabinas y pistolinas de AC, desde aquellos tiempos en los que podias estar en el parque o en el campo, disparando a latas...
He pasado por las primeras Noricas, cometas y gamos. Aun conservo una Norica comprada en Eibar por mi padre en los años setenta y pocos. Una maravilla de acero con un juego de alzas y puntos, que ya quisieran las actuales carabinas del segmento.
Tuve entre los 80 y los 90, algunos cacharros raros, como Crosmann y podium de bombeo. Unas de las primeras pistolas de CO2, que imitaba a una Luger 9mm... Tambien Daysy, revolveres y pistolas gamo.... Una webley Tempest que aun conservo
En fin, no voy a aburriros con historietas.
Hace poco queria algo mas moderno y compré una CFX de segunda.
En buen estado, pero usadita, la he tenido un mes y la he vendido. El visor gamo 4x 32 se fué a tomar por saco despues de media caja de balines.
Y bueno, iba convencido a comprarme una IGT o similar, y casualmente en la armeria de mi ciudad ví al pasar una mini carabina curiosa, preciosa, cortita etc..
Resultó ser una BSA XL Tactical, que comparte la mecanica con la lightining. Me encantó, pero me pasaba de los 200€ que queria gastarme, asíque me fuí a casa de vacio a pensarmelo.
Busqué mucho en internet acerca de la Tactical; he leido de todo. Que bien, que mal, que floja, que si britanica o española, que si va capada o no.. En fin. Sin llegar a ninguna conclusión certificada, me acerque a verla y encararla de nuevo, y el señor de la armeria me hizo una oferta que no pude rechazar, asique despues de dispararla un par de veces, sin Municion, y despues de manosearla bien, me la llevé.
Estoy encantado. He trasteado mucho, he tenido muchas, pero siempre para latear, sin prestar atencion a municiones, balistica o cosas mas serias.
Pues eso, encantado de empezar en el rollo del tiro "largo", de saber que meto en el cañón, etc....
Le he puesto un visor Sutter 1,5-6x 42 y le he comprado una funda muy chula y diversa municion y Dianas.
Si consigo poner unas fotos de la cacharra desde el movil, las vereis. Sino, cuando pille un PC.
Un saludo a todos!
Saludos desde San Sebastian.
Me presento y cuento un poco cómo he llegado aquí...
Siempre he tenido carabinas y pistolinas de AC, desde aquellos tiempos en los que podias estar en el parque o en el campo, disparando a latas...
He pasado por las primeras Noricas, cometas y gamos. Aun conservo una Norica comprada en Eibar por mi padre en los años setenta y pocos. Una maravilla de acero con un juego de alzas y puntos, que ya quisieran las actuales carabinas del segmento.
Tuve entre los 80 y los 90, algunos cacharros raros, como Crosmann y podium de bombeo. Unas de las primeras pistolas de CO2, que imitaba a una Luger 9mm... Tambien Daysy, revolveres y pistolas gamo.... Una webley Tempest que aun conservo
En fin, no voy a aburriros con historietas.
Hace poco queria algo mas moderno y compré una CFX de segunda.
En buen estado, pero usadita, la he tenido un mes y la he vendido. El visor gamo 4x 32 se fué a tomar por saco despues de media caja de balines.
Y bueno, iba convencido a comprarme una IGT o similar, y casualmente en la armeria de mi ciudad ví al pasar una mini carabina curiosa, preciosa, cortita etc..
Resultó ser una BSA XL Tactical, que comparte la mecanica con la lightining. Me encantó, pero me pasaba de los 200€ que queria gastarme, asíque me fuí a casa de vacio a pensarmelo.
Busqué mucho en internet acerca de la Tactical; he leido de todo. Que bien, que mal, que floja, que si britanica o española, que si va capada o no.. En fin. Sin llegar a ninguna conclusión certificada, me acerque a verla y encararla de nuevo, y el señor de la armeria me hizo una oferta que no pude rechazar, asique despues de dispararla un par de veces, sin Municion, y despues de manosearla bien, me la llevé.
Estoy encantado. He trasteado mucho, he tenido muchas, pero siempre para latear, sin prestar atencion a municiones, balistica o cosas mas serias.
Pues eso, encantado de empezar en el rollo del tiro "largo", de saber que meto en el cañón, etc....
Le he puesto un visor Sutter 1,5-6x 42 y le he comprado una funda muy chula y diversa municion y Dianas.
Si consigo poner unas fotos de la cacharra desde el movil, las vereis. Sino, cuando pille un PC.
Un saludo a todos!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Hola.Presentacion. Bsa tactical
Un saludo y bienvenido al foro 

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos y bienvenido 

- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro.

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias a todos.
Voy a pasarme por el subforo de aire para saludar por allí tambien.
Saludos
Voy a pasarme por el subforo de aire para saludar por allí tambien.
Saludos
saludos desde murcia
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias a las nuevas bienvenidas.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, se bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

Duplicado,lo siento

Duplicado,lo siento

Última edición por joaquin308 el 14 Sep 2013 11:32, editado 2 veces en total.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo tuyo se llama Presentación, pero de las de verdad.
Sé bienvenido en el Foro.
Sé bienvenido en el Foro.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Saludos y bienvenido al foro. 

"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
- paolusmagnus
- 9mm Parabellum
- Contactar:
bienvenido!!!!Un saludo! 

"GUNS DON'T KILL PEOPLE, PEOPLE KILL PEOPLE"
-