Mal función pistola Glock 19
Mal función pistola Glock 19
Saludo fraternal a todos las personas registradas en esta página Arma.es., desde Venezuela quisiera realizar una pregunta a los foristas con más experiencia técnica en armas Glock. Tengo una que la compre en el año 1997 ha sido formidable su funcionamiento pero ya desde un año para acá a presentado mal función se me encasquilla el cartucho en el conjunto móvil e incluso en ese mismo año tuve un intercambio de disparos con un delincuente y se me encasquillo en el 2DO disparo, donde estoy domiciliado no hay técnicos experimentados en armas los hay pero empíricos, quisiera saber si es por consecuencia de los años y algún resorte conjunto móvil se encuentra sin tensión o pudiera ser el resorte del cargador "magazine" este ultimo lo he estirado ya en varias ocaciones. les sabría agradecer su conocimientos para solventar esta situación y estar mas tranquilo en las calles de Venezuela que esta de lo ultimo mucha violencia Hamponil, gracias
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mal función pistola Glock 19
Estimado Dam.
En primer lugar bienvenido a armas.es
Normalmente la Glock no deberá de dar el más mínimo problema por antigüedad.
Has probado a cambiar de munición, cargador o magazin.
Dispones de manual de glock?
Con que frecuencia la limpias?
Te has fijado si la rampa de alimentación tiene alguna rebaba causada por la punta de los proyectiles sobre todo los de punta plomo o Gas chek?
Te envió mi email por MP.
Un saludo y bienvenido
En primer lugar bienvenido a armas.es
Normalmente la Glock no deberá de dar el más mínimo problema por antigüedad.
Has probado a cambiar de munición, cargador o magazin.
Dispones de manual de glock?
Con que frecuencia la limpias?
Te has fijado si la rampa de alimentación tiene alguna rebaba causada por la punta de los proyectiles sobre todo los de punta plomo o Gas chek?
Te envió mi email por MP.
Un saludo y bienvenido

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, compañero, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Astra44mag
- Usuario Baneado
Con la información que das es imposible saber la causa del problema, pero como hayas estirado un muelle, lo has estropeado.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un amigo en una sección de disparos su glock 19 nueva, la aguja percutora apenas percutía, fallaban los cartuchos y la agujas se quedaba delante, motivo: el tubo de plástico donde entra la aguja estaba empapado en aceite. limpiado el aceite del tubo, funcionamiento perfecto.
saludos
Encasquillamiento : muelle de la uña extractora roto,, muelle recuperador de la corredera demasiado fuerte,,, cartuchos flojos,,, es lo mas normal,, sin verla no se .................
saludos
Encasquillamiento : muelle de la uña extractora roto,, muelle recuperador de la corredera demasiado fuerte,,, cartuchos flojos,,, es lo mas normal,, sin verla no se .................
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Dam, bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
Saludos y bienvenido al foro. 

"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Y no olvidemos que los cartuchos recargados y el cañón original de las Glock del 9 Pb. no se llevan siempre óptimamente.
Bienvenido seas.
Bienvenido seas.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro