cambio
cambio
Buenas, estaría interesado en cambiar dos pistolas, una P38 y una P99 por una star super A 9 largo,las armas están como nuevas, al que esté interesado le mandaré fotos y documentación, la star tiene que estar como mínimo como las dos mias, mi correo es gerardponstuduri@hotmail.com, saludos.
Re: cambio
Dame detalles de la p38
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hay que poner fotos de los artículos que ofreces en cambio, sino el anuncio será retirado por los moderadores.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
metallica escribió:Dame detalles de la p38
buenas,solo quiero cambiar las dos por una star super A.No puedo subir las fotos,no se como, puedo mandartelas a un correo, el mio es gerardponstuduri@hotmail.com
- Antonio1955
- .50 Bmg
titopons escribió:metallica escribió:Dame detalles de la p38
buenas,solo quiero cambiar las dos por una star super A.No puedo subir las fotos,no se como, puedo mandartelas a un correo, el mio es gerardponstuduri@hotmail.com
Hay algún tutorial sobre como subir las fotos, si no sabes ponerlas enviaselás a algún forero o a algún administrador, si no lo haces, y ateniéndonos a las normas el post ya debería estar borrado.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sin fotos.
Usuario dado de baja.
Usuario dado de baja.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry