Un cordial saludo a todos, 21 de febrero del 2012 es la fecha en la que em di de alta en el foro y en la que realicé una presentación a medias sólo en el subforo de avancarga. Ahora ya sé seguro que no hice del todo lo correcto y pido disculpas. Si actue así fue sobre todo por desconocimiento ya que es el primer foro en el que participo; también por timidez y por fascinación por la avancarga. Fascinación esta aún viva aunque relegada sólo de momento a un segundo plano, en espera de consolidar otras modalidades más asequibles materialmente.
Mil gracias a los compañeros de la polvora negra, enseguida me acogieron y no me han demostrado otra cosa más que son un grupo de gente 10. Más pronto que tarde espero seguir su ratro oscuro.
Durante este año (j......r como pasa el tiempo) tuve que hacer un ejercicio de paciencia, en mi primer post aún no tenía ninguna licencia y durante este tiempo, me inscribí en un club, donde me aconsejaron aprovechar y sacarlas todas. Así tuve que esperar a examinarme de la f, tramitar despues la e, ae, y d y por supuesto esperar a que una a una me fueran llegando hasta que por diversos motivos hace tan solo un mes llegó la última de ellas. No sé si fue un record, pero puedo asegurarles que se me hizo muy largo.
Ahora me dispongo a disfrutar, por fin, de esta afición al tiro que comparto con todos ustedes y en la cual estoy en parte por este magnifico foro que me descubrío la posibilidad realizar esta actividad. No creo llegar algún día a aportar una milésima parte de lo que he aprendido y aprenderé por aquí, pero espero ayudar en lo que pueda.
Mi nombre es Manuel, canario de la isla de Gran Canaria, reitero mi saludo, hoy más contento despues de haber salido completamente del armero.
Presentación
Re: Presentación
Bienvenido al foro 

Hola bienvenido al foro. 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, rectificar es de sabios jeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- CAZADOR1971
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido 

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola y rebienvenido, Manuel.
Saludos.

Saludos.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Excelente presentación Manuel.
El tema de la avancarga te va a enganchar, ya verás.
Un saludo.

El tema de la avancarga te va a enganchar, ya verás.
Un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al Foro, Manuel.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Gracias a todos por la bienvenida.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- digiser
- .300 Win Mag
- Contactar: