Hola buenas tardes
Bueno, después de leeros bastante tiempo me he decidido a registrarme.
Deciros que me llama la atencion el tiro de precision, concretamente con armas de avancarga y llevo tiempo leyendo los diversos foros a ver si me decido de una vez...
y es que no tengo claro que me guste el tiro.. y claro, en este tema no puedes alquilar el equipo para ver si te gusta o no, así que no hago mas que leeros y leeros a ver si la voz que me dice... "si, si.. lánzate ya, hombre"... hace callar a la voz que me dice..."pero tu "tastonto" o que???te vas a gastar esta pasta sin saber si esto es lo tuyo?"...
Ese es mi dilema, así que he decidido registrarme e intentar participar de una forma mas activa en el foro, a ver si consigo que la balanza se incline a un lado u otro...
Pues nada, un saludo a todo/as y ya nos iremos leyendo...
Presentacion y saludo
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentacion y saludo
Bienvenido de forma oficial al foro.
Un saludo
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si no tienes claro que te guste el Tiro (igual que cualquier otra iniciativa), mejor no empezar.
Es mi forma de pensar.
Bienvenido a la lectura y participación del Foro.
Es mi forma de pensar.
Bienvenido a la lectura y participación del Foro.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola y bienvenido, lo malo que tiene esto es que cuando lo pruebas te engancha como la cola,si te gustan las armas adelante la avancarga es muy entretenida.

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido amigo, vente al lado oscuro de la fuerza, los carboneros son muy buena gente y te enganchará como a todos los que lo han probado.
Un abrazo
Juan
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, se vienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
puzzling escribió:Si no tienes claro que te guste el Tiro (igual que cualquier otra iniciativa), mejor no empezar.
Es mi forma de pensar.
Gracias por vuestra bienvenida...he hecho bien en registrarme... Puzzling ya esta inclinando la balanza...

Saludos!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston