Soy un maleducado. Ni había visto el subforo de presentaciones, y es de agradecer que se mantengan viejas y educadas costumbres de antes de los internetes.
Llevo un tiempo siguiéndoos y me parece que he accedido a un lugar estupendo donde chatear con personas con las que comparto afición, aprender mucho y aportar mi modesta experiencia.
Llevo con armas en la mano casi desde que empecé a andar. Casi toda mi familia paterna es cazadora en el Pirineo. Y en la materna hay alguno que otro de la Vieja Castilla. Ya veis, lo llevo de serie.
Gracias por permitirme entrar en éste fabuloso club.
AHIVí, que maleducado soy
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AHIVÁ, que maleducado soy
Se bienvenido a este tu foro. Espero que lo disfrutes, nos ayudes y te ayudemos en lo que podamos.
Un saludo.
Un saludo.
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido!
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
Pues con tu experiencia aprenderemos juntos.Bienvenido.
bienvenido al foro.

- Tiragomas
- .30-06
- Contactar:
Vacceo, con este bagaje que mencionas seguro que tienes muchas cosas buenas que aportar a este foro.
Bienvenido y saludos cordiales.
Bienvenido y saludos cordiales.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido a bordo.
Saludos.

Saludos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Para los compañeros que necesiten alguna experiencia que compartir, mis niños son:
--Lanber repetidora para cazar
--Cetme para pasarlo en grande en galería y cazar marranetes.
--Rem. 597 del .22 para galería de 100 y si la acaba admitiendo la Junta de CyL. para plinkin´en el campo. No la usaré para los conejos. A ver si se aclaran, que a niel nacional ya la aceptaron el verano pasado para cazar.
--Rossi de palanca .357 mag., caca de la vaca. Lo voy a llevar a la Intervención, le quito el alza y la mira y que se lo queden.
Cortas
--S&W mod 41 del .22, a mi entender mejora a las actuales de empuñadura del hiperespacio. Y el indio cuando está fino no se sale del 8.
--Colt 1911 de Armscor. Cuando haya pasta lo cambiaré por uno que agrupe mejor en las tiradas de grueso ( ya le tengo echado el ojo )
--S&W mod. 686 del .357 magnum, 6 pulgadas cromado. Para hacer el burro con el magnum y agrupar bastante bien con .38 wadcut.
A vuestro servicio.
Para los compañeros que necesiten alguna experiencia que compartir, mis niños son:
--Lanber repetidora para cazar
--Cetme para pasarlo en grande en galería y cazar marranetes.
--Rem. 597 del .22 para galería de 100 y si la acaba admitiendo la Junta de CyL. para plinkin´en el campo. No la usaré para los conejos. A ver si se aclaran, que a niel nacional ya la aceptaron el verano pasado para cazar.
--Rossi de palanca .357 mag., caca de la vaca. Lo voy a llevar a la Intervención, le quito el alza y la mira y que se lo queden.
Cortas
--S&W mod 41 del .22, a mi entender mejora a las actuales de empuñadura del hiperespacio. Y el indio cuando está fino no se sale del 8.
--Colt 1911 de Armscor. Cuando haya pasta lo cambiaré por uno que agrupe mejor en las tiradas de grueso ( ya le tengo echado el ojo )
--S&W mod. 686 del .357 magnum, 6 pulgadas cromado. Para hacer el burro con el magnum y agrupar bastante bien con .38 wadcut.
A vuestro servicio.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido.

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".