Hola a todos
Me acabo de registrar, llevaba un tiempo viendo algunas partes del foro, en concreto las relacionadas con armas blancas, y finalmente me he decidido a registrarme.
Espero aprender mucho y enseñar lo que se a de armas , que aunque no sea mucho , algo intentare aportar.
De siempre me han gustado las armas, mas concretamente las armas blancas, e hilando mas fino diria que las armas etnicas.
Un saludo
caryolg
Saludos
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos
Hombreeeeeee, Carlos!!!
Estimado tocayo:
Ya era hora de que pasaras a formar parte activa de este puntero y sensacional (
) pedazo de Foro...
Me alegro de verte entre nosotros, y a ver si te prodigas en nuestro subforo de "Armas Blancas", campeón... Que tienes muchísimo que aportar al respecto.
Recibe un fuerte abrazo.
Estimado tocayo:
Ya era hora de que pasaras a formar parte activa de este puntero y sensacional (

Me alegro de verte entre nosotros, y a ver si te prodigas en nuestro subforo de "Armas Blancas", campeón... Que tienes muchísimo que aportar al respecto.

Recibe un fuerte abrazo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Muchisimas gracias
!! No sabia que estabas por aqui, es una alegria ver amigos viejos rockeros!!!
saludos

saludos
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenas, Carlos:
Aquí me aposenté y acomodé pues los aires eran refrescantes, y el compañerismo y respeto excepcional... Además de que somos toda una referencia en habla hispana a nivel mundial.
Reitero lo dicho. Un placer el contar con tu presencia, amigo mío.
Aquí me aposenté y acomodé pues los aires eran refrescantes, y el compañerismo y respeto excepcional... Además de que somos toda una referencia en habla hispana a nivel mundial.

Reitero lo dicho. Un placer el contar con tu presencia, amigo mío.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- gatomalo
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro 

In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)
Bienvenido al foro 

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, se bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.

- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro,compañero de ARMAS, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
caryolg escribió:Hola a todos
Me acabo de registrar, llevaba un tiempo viendo algunas partes del foro, en concreto las relacionadas con armas blancas, y finalmente me he decidido a registrarme.
Espero aprender mucho y enseñar lo que se a de armas , que aunque no sea mucho , algo intentare aportar.
De siempre me han gustado las armas, mas concretamente las armas blancas, e hilando mas fino diria que las armas etnicas.
Un saludo
caryolg
Un saludo, yo soy otro novato recién registrado.

Bienvenido compañero, es un placer verte por aqui tambien. Saludos