Hola a todos.
Me presento,después de seguiros mucho tiempo.Lamanteblente es para decir que dejo el tiro deportivo después de 12años.La situación familiar hace que pueda practicar poco y que asistir a una tirada sea muy díficil,tanto que el año pasado no asití a ninguna y ahora no puedo renovar sin volver a hacer el examen práctico. Como la renovación conlleva una serie de gastos,más el examen de 10 disparos(50 €), más tarjeta de federado (120€).. bueno que os voy a contar que no sepais;pues para algo que no uso pues lo dejo muy a mi pesar.
Por si a alguno le interesa vendo mi arma.(el anuncio está puesto en la sección de compra-venta).
Un saludo a todos.
Saludos
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos
Bienvenido, y lo siento.
Eso le está sucediendo a más de uno en los duros días que corren, sumado a la patética legalidad, e interminables exigencias de dudosa corrección en materia de armas, que nos toca sufrir en este Estado.
Suerte en la venta.
Eso le está sucediendo a más de uno en los duros días que corren, sumado a la patética legalidad, e interminables exigencias de dudosa corrección en materia de armas, que nos toca sufrir en este Estado.
Suerte en la venta.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Es una pena,saludos
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un saludo y bienvenido compañero, desde Castilla la Mancha. 

Si SABER no es Derecho, seguro que es Izquierdo.

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, bienvenido y suerte con la venta.
Saludos.

Saludos.
- gatomalo
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro
Una pena que tengas que dejarlo.

Una pena que tengas que dejarlo.
In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)
Gracias por la bienvenida a todos.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido.
Espero que puedas retomar la afición algún día.

Espero que puedas retomar la afición algún día.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo
, te deseo lo mismo que el compañero, que puedas seguir pegando tiros mas adelante.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".