Saludos desde Granada.
- Francis_Ortega
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos desde Granada.
Buenas tardes/noches, me llamo Francisco y soy de Granada, aficionado a las armas y la caza entre alguna que otra cosa más. Llevo como más de 5 años siguiendo este foro, y por fín doy el salto.
Mi intención aquí es seguir aprendiento de ustedes y aportar lo que se pueda.
Actualmente tengo las licencias/permisos, E y D. Y estoy barajando la posibilidad de iniciarme en el tiro deportivo con carabina 22 lr, aprovechando la cercania del campo de tiro de las Gabias.
Saludos.
F. Ortega.
Mi intención aquí es seguir aprendiento de ustedes y aportar lo que se pueda.
Actualmente tengo las licencias/permisos, E y D. Y estoy barajando la posibilidad de iniciarme en el tiro deportivo con carabina 22 lr, aprovechando la cercania del campo de tiro de las Gabias.
Saludos.
F. Ortega.
Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado.
Thomas jefferson.
Thomas jefferson.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Saludos desde Granada.
Pues se bienvenido y a disfrutar de lo que nos puedas enseñar, al menos las fotos del campo de tiro de Las Gavias, buena gente los de Percofan.
- Francis_Ortega
- Calibre .22
- Contactar:
huronescazan escribió:Pues se bienvenido y a disfrutar de lo que nos puedas enseñar, al menos las fotos del campo de tiro de Las Gavias, buena gente los de Percofan.
Hurones, Gracias. Entiendo que eres de Granada o cerca. El campo de tiro lo he visitado en varias ocasiones, pero muy pocas. Alguna ocasión provando escopetas. En las galerias nunca tirado.
De Percofan, no te puedo decir nada, son la armeria de allí, tienen alguna relación con la federación andaluza de caza, y creo que el portal web Caza y ocio tambien es de ellos.
Saludos.
Thomas jefferson.
Thomas jefferson.
- Francis_Ortega
- Calibre .22
- Contactar:
Sanglier2 escribió:Hola y bienvenido al foro.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, Sanglier2.
Saludos.
Thomas jefferson.
Thomas jefferson.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro, Francisco.
Saludos.

Saludos.
Bienvenido compañero 

- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos y bienvenido, paisano.
El Club de Las Gabias está muy bien y hay muy buen ambiente y una gente estupenda.

El Club de Las Gabias está muy bien y hay muy buen ambiente y una gente estupenda.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
...bienvenido seas a estos lares. Aqui tienes a otro granaino pero este tira en Almeria donde el ambiente es superior...
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido seas al Foro, Francisco.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Bienvenido...pasa pa´lante!!!
saludos
ozroc
saludos
ozroc
- Francis_Ortega
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias a todos, compañeros.
¿Parece ser que estamos por aquí algún que otro granadino?, ¿Estais prácticando tiro en las Gabias?
Saludos.
¿Parece ser que estamos por aquí algún que otro granadino?, ¿Estais prácticando tiro en las Gabias?
Saludos.
Thomas jefferson.
Thomas jefferson.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Precísamente yo tiro mañana en la galería de 50 m con semiautomñática del 22 lr.
Un saludo, paisano.
Un saludo, paisano.

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
...no tiraras muy rapido. Si no el cubano te "invita" a abandonar la cancha...
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
muretti escribió:...no tiraras muy rapido. Si no el cubano te "invita" a abandonar la cancha...
Yo nunca he tenido ningún problema y tiro con cargadores de 30. También depende de si hay más o menos gente en la galería de tiro a la que se pueda molestar con 30 disparos seguidos. Además, el cubano (Marco) es un tío excelente.

Francis_Ortega, he recibido tu mp, pero no consigo mandar privados. Mándame otro con e-mail de contacto y contestaré encantado a todas tus dudas.
Un cordial saludo.
Charlton Heston
Charlton Heston
...Con marco (otureño de adopción) no he tenido problemas, solo que en su día me invito junto a dos otros amigos a abandonar la cancha pues según le habian comentado y por lo que dedujo no estabamos practicando modalidad olimpica alguna. Ojo, Estabamos solos, solo que pasaba un tercero, muy asiduo al campo que parece ser me tenia ganas y fue quien le aviso...
...Lo que si te digo es una pena con esas instalaciones...
...Lo que si te digo es una pena con esas instalaciones...
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Saludos y bienvenido tanto al Foro como a Las Gabias.
Te vas a meter en unas instalaciones de los mejorcito que puedes encontrar, algo infrautilizadas pues la política del semillero apenas existe. No obstante tienes la suerte que por una vez una galería en condiciones se hizo en la periferia y vas a poder disfrutarla con tiradas de hasta 300 m.
El año que viene tenemos un campeonato mundial y están poniendo blancos electrónicos a manta asi que empieza a entrenar que nos hacen falta medallas
Te vas a meter en unas instalaciones de los mejorcito que puedes encontrar, algo infrautilizadas pues la política del semillero apenas existe. No obstante tienes la suerte que por una vez una galería en condiciones se hizo en la periferia y vas a poder disfrutarla con tiradas de hasta 300 m.
El año que viene tenemos un campeonato mundial y están poniendo blancos electrónicos a manta asi que empieza a entrenar que nos hacen falta medallas

SOCIO 171