Saludos y me presento
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos y me presento
Buenas tardes a todos. Aprovecho este hilo para presentarme en el foro.
Soy novato en el tema de las armas, acabo de sacarme hace unos meses la licencia F. Desde siempre me han gustado las armas y el tiro como deporte pero no me había puesto con ello hasta ahora.
En casa nunca ha habido escopetas ni rifles y por lo tanto mis primeros recuerdos son quitándole la carabina de balines a mi padre para tirar.
Después volví a tirar en una ocasión a través de la facultad con un 22, un 9 mm y un 38 y ese día disfruté como un niño. Afortunadamente al poco tiempo en la mili también disparé en varias ocasiones al hacer el curso de cabo.
El año pasado me tomé en serio lo de conseguir la licencia. Ahora tengo una smith&wesson 22a, desafortunadamente no estoy muy contento con ella. Se ametralla y realiza varios disparos en cada tiro, además no consigo hacer buenos resultados con ella. Y sin embargo, el día del examen de la licencia hice 94 puntos sobre 100 con una astra de la federación viejísima.
Ahora os pido la ayuda, si me desprendo de ella, ¿cuál me recomendáis para un principiante como yo y que tenga una buena relación calidad-precio? Deciros también que soy zurdo.
Mi objetivo es subir de categoría y conseguir algún arma más. Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.
Soy novato en el tema de las armas, acabo de sacarme hace unos meses la licencia F. Desde siempre me han gustado las armas y el tiro como deporte pero no me había puesto con ello hasta ahora.
En casa nunca ha habido escopetas ni rifles y por lo tanto mis primeros recuerdos son quitándole la carabina de balines a mi padre para tirar.
Después volví a tirar en una ocasión a través de la facultad con un 22, un 9 mm y un 38 y ese día disfruté como un niño. Afortunadamente al poco tiempo en la mili también disparé en varias ocasiones al hacer el curso de cabo.