Saludos y me presento
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos y me presento
Buenas tardes a todos. Aprovecho este hilo para presentarme en el foro.
Soy novato en el tema de las armas, acabo de sacarme hace unos meses la licencia F. Desde siempre me han gustado las armas y el tiro como deporte pero no me había puesto con ello hasta ahora.
En casa nunca ha habido escopetas ni rifles y por lo tanto mis primeros recuerdos son quitándole la carabina de balines a mi padre para tirar.
Después volví a tirar en una ocasión a través de la facultad con un 22, un 9 mm y un 38 y ese día disfruté como un niño. Afortunadamente al poco tiempo en la mili también disparé en varias ocasiones al hacer el curso de cabo.
El año pasado me tomé en serio lo de conseguir la licencia. Ahora tengo una smith&wesson 22a, desafortunadamente no estoy muy contento con ella. Se ametralla y realiza varios disparos en cada tiro, además no consigo hacer buenos resultados con ella. Y sin embargo, el día del examen de la licencia hice 94 puntos sobre 100 con una astra de la federación viejísima.
Ahora os pido la ayuda, si me desprendo de ella, ¿cuál me recomendáis para un principiante como yo y que tenga una buena relación calidad-precio? Deciros también que soy zurdo.
Mi objetivo es subir de categoría y conseguir algún arma más. Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.
Soy novato en el tema de las armas, acabo de sacarme hace unos meses la licencia F. Desde siempre me han gustado las armas y el tiro como deporte pero no me había puesto con ello hasta ahora.
En casa nunca ha habido escopetas ni rifles y por lo tanto mis primeros recuerdos son quitándole la carabina de balines a mi padre para tirar.
Después volví a tirar en una ocasión a través de la facultad con un 22, un 9 mm y un 38 y ese día disfruté como un niño. Afortunadamente al poco tiempo en la mili también disparé en varias ocasiones al hacer el curso de cabo.
El año pasado me tomé en serio lo de conseguir la licencia. Ahora tengo una smith&wesson 22a, desafortunadamente no estoy muy contento con ella. Se ametralla y realiza varios disparos en cada tiro, además no consigo hacer buenos resultados con ella. Y sin embargo, el día del examen de la licencia hice 94 puntos sobre 100 con una astra de la federación viejísima.
Ahora os pido la ayuda, si me desprendo de ella, ¿cuál me recomendáis para un principiante como yo y que tenga una buena relación calidad-precio? Deciros también que soy zurdo.
Mi objetivo es subir de categoría y conseguir algún arma más. Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Saludos y me presento
Que tal una glock 17 del 9 o una 1911 del 22lr????
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal una glock 17 del 9 o una 1911 del 22lr????
SOCIO ANARMA Nº806

-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por tu opinión. De momento como sólo puedo tener una, descarto las 9mm ya que he sacado el permiso para 5000 cartuchos del 22lr. Además creo que el 22 es mejor para aprender y por supuesto más económico. Miraré sobre la otra que me has puesto
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, se bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro. 

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por los saludos de bienvenida. Algún consejo sobre el tema del arma. Un saludo
Hola chicos y (si hay alguna) chicas.
Soy una tiradora que practica este deporte con más voluntad que acierto, pero afición y deseo de superación nunca me han faltado.
Mi pretensión al registrarme es poder hacer consultas sobre temas técnicos y aprender cada día un poco más.
Me interesan, asimismo, los temas de "Conversación general" relacionados con los derechos humanos y el Estado solidario de bienestar social.
Guns and roses.
Soy una tiradora que practica este deporte con más voluntad que acierto, pero afición y deseo de superación nunca me han faltado.
Mi pretensión al registrarme es poder hacer consultas sobre temas técnicos y aprender cada día un poco más.
Me interesan, asimismo, los temas de "Conversación general" relacionados con los derechos humanos y el Estado solidario de bienestar social.
Guns and roses.
si es pistola tiene que ser glock, si es glock tiene que ser 9mm y si es 9mm tiene que ser 19
, un saludo.
(ps lo que te hace la pistola se en ingles se denomina como runway, suele pasar cuando gente inexperte lima el recorrido del gatillo para suavizar el mismo para asi ser mas precisos,si esa arma no es de segunda mano es como para denunciar a la compañia que la a producido ya que es peligrosisimo,menos mal que solo es 22)

(ps lo que te hace la pistola se en ingles se denomina como runway, suele pasar cuando gente inexperte lima el recorrido del gatillo para suavizar el mismo para asi ser mas precisos,si esa arma no es de segunda mano es como para denunciar a la compañia que la a producido ya que es peligrosisimo,menos mal que solo es 22)
Layla escribió:Hola chicos y (si hay alguna) chicas.
Guns and roses.
Hola de nuevo!!
te echábamos de menos en el foro, que está muy aburrido...
Decíamos ayer...
litomac escribió:Hola de nuevo!!
te echábamos de menos en el foro, que está muy aburrido...
Un saludo a mi malagueño favorito.
Este reencuentro contigo, con VBull y con Vicente será, como siempre, un hola-qué-tal y hasta-la-vista.
Pero mientras el máster no nos separe, que lo hará en breve, soy como un reo de permiso carcelario, de weekend. Como ese aspirante a fugas ideológicas de alcatraces mentales que apodaban "Johnny El Seco".
Saludos aristodemo:
En el foro de armas cortas te podrán informar sobre tu duda, pero mi modesta opinión es que compres una de segunda mano en tu club de tiro, en el tablon de anuncios que seguramente tendrán, y luego, si te gusta y te compensa, la compres nueva.
Dicen los entendidos que la clásica walther gsp es una apuesta segura y archiprobada.
A mi me ha ido muy bien con la cz 75 kadett: baratita y suficiente para empezar. La walther es más cara.
En el foro de armas cortas te podrán informar sobre tu duda, pero mi modesta opinión es que compres una de segunda mano en tu club de tiro, en el tablon de anuncios que seguramente tendrán, y luego, si te gusta y te compensa, la compres nueva.
Dicen los entendidos que la clásica walther gsp es una apuesta segura y archiprobada.
A mi me ha ido muy bien con la cz 75 kadett: baratita y suficiente para empezar. La walther es más cara.
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro Aristodemo.
Un saludo

Un saludo

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas, sigo agradeciendo la ayuda. En breve iré a mi primera tirada en el club, y así conocer a compañeros. Ya me estoy informando y leyendo por el foro y tengo algunas que me interesan. También me está ayudando el secretario de mi club. Un saludo y cuando surja alguna oportunidad iré a por ella
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar: