Presentacion
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Presentacion
Muy buenas a todos, soy Alberto, elzorrodelcerro, llevo un par de años por estas solanas pero nunca había visto las presentaciones, llevo unos 20 años iendo a cazar, aunque pocos dias lo consigo je je principalmente me gusta la caza menor con mis perretes pero sin olvidarme de las monterias ni de nuestro duende. Suelo cazar en Castilla la mancha y Soria con paralela del 12 hermanos Zabala y Argo en 300wm principalmente . Un saludo a todos
- Stormtrooper
- .30-06
- Contactar:
Re: Presentacion
Pues más que bienvenido te voy a decir: "Bienencontrado" amigo. Por cierto, sales a casi un mensaje por año... Todo un record!
Pues un saludo, y hasta el año que viene

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al Foro.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- Fogueo
- Contactar:
Stormtrooper escribió:Pues más que bienvenido te voy a decir: "Bienencontrado" amigo. Por cierto, sales a casi un mensaje por año... Todo un record!
Ja ja ja, si la verdad es que soy mas de leeros y aprender que de escribir je je y por una vez q se me ocurre escribir voy y lo hago sin presentarme je je . Intentare ser mas participativo porque la verdad es que da gusto con vosotros. Muchas gracias
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienhayado al foro, Alberto
Saludos.

Saludos.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro. 

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar: