Mike's Custom Guns

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Avatar de Usuario
alexgrande
.30-06
.30-06
Mensajes: 693
Registrado: 23 Nov 2009 20:27
Ubicación: BURGOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mike's Custom Guns

Mensajepor alexgrande » 30 Abr 2012 01:50

Bienvenido Michael

Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mike's Custom Guns

Mensajepor Carpenter » 30 Abr 2012 10:27

Benvingut,bienvenido,benvenuto.

moreno357
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2013 22:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mike's Custom Guns..C96 Schnellfeuer ó M 712

Mensajepor moreno357 » 16 Nov 2013 22:49

Carpenter escribió:Benvingut,bienvenido,benvenuto.


Hola foreros y en especial a Mike , hace un tiempo que te estuve buscando y no conseguí encontrarte.
Soy Fernando de Barcelona , imagino que con estos detalles no recordarás mucho, aparte de otras cosas , te compré un FAL austríaco y la joya..: Mauser C96 Schenellfeuer cal. 7.63 y es sobre este tema que me gustaría preguntarte si hay alguna forma de conseguir información sobre ella, me refiero a año de fabricación etc.... decirte que funciona perfectamente , la uso muy poquito para no gastarla y su estado es perfectísisiisimo. Si me puedes proporcionar cualquier información sobre ella te lo agradecería porque entré en una web americana y puse el número de serie y me sale que es del año 1897 y eso es imposible ya que este modelo se empezó a fabricar creo que a partir de 1930 ó 32.
Muchas gracias por todo y me alegro de que estés por aquí.
Salu2 :D :D :D :D

Mike1911
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 Abr 2012 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mike's Custom Guns..C96 Schnellfeuer ó M 712

Mensajepor Mike1911 » 16 Nov 2013 23:19

moreno357 escribió:
Carpenter escribió:Benvingut,bienvenido,benvenuto.


Hola foreros y en especial a Mike , hace un tiempo que te estuve buscando y no conseguí encontrarte.
Soy Fernando de Barcelona , imagino que con estos detalles no recordarás mucho, aparte de otras cosas , te compré un FAL austríaco y la joya..: Mauser C96 Schenellfeuer cal. 7.63 y es sobre este tema que me gustaría preguntarte si hay alguna forma de conseguir información sobre ella, me refiero a año de fabricación etc.... decirte que funciona perfectamente , la uso muy poquito para no gastarla y su estado es perfectísisiisimo. Si me puedes proporcionar cualquier información sobre ella te lo agradecería porque entré en una web americana y puse el número de serie y me sale que es del año 1897 y eso es imposible ya que este modelo se empezó a fabricar creo que a partir de 1930 ó 32.
Muchas gracias por todo y me alegro de que estés por aquí.
Salu2 :D :D :D :D


Hola Fernando, como no voy a acordarme de ti. Claro que si. Tu C96 es bastante única porque con mas de 100 años a las espaldas, esta mejor que muchas pistolas recién salidas de fábrica. Encontrar información me resultará divicil ya que estoy algo desconectado pero decirte que como su denominación indica, la patente es de 1896 y en este año ya se estuvo fabricando. Si te fijas hay incluso duelos y tiroteos documentados del viejo oeste. C96 Schnellfeuer vs. Colt frontier 1873 simple acción. Fijate tu que contraste. Lo que necesites y te pueda ayudar, ya sabes. Hasta pronto, Michael

manolete007
.30-06
.30-06
Mensajes: 526
Registrado: 10 Mar 2013 08:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mike's Custom Guns

Mensajepor manolete007 » 17 Nov 2013 16:22

Hola, un saludo. :pists:
Vive y deja vivir .

moreno357
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2013 22:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mike's Custom Guns

Mensajepor moreno357 » 02 Dic 2013 01:10

Holala
Pues 2 cosillas más,
- una sobre esta misma joya, y es que si algún día te sobra un poco de tiempo me mires algo más sobre ella o me des alguna pista dónde yo pueda buscar, el nº es 3231 y lo trae en un sitio escondido que no lo vi en ninguna otra arma, está en el cajón de mecanismos justo delante del protector del disparador pero por la parte de arriba y para verlo se ha de desmontar el arma, y no lo lleva en ningún otro sitio como muchas que lo llevan en el cañón etc.Los punzones parecen originales.
- la otra es que estuve a punto de comprarte un Dragunov que tenías pero...lo de siempre, el dinero...total que sigo con la manía y hasta que no me lo tenga...no se me irá ...y he visto que hay varios modelos, que si el yugoslavo, svds etc...según tu, cual te parece el mejor?
Muchas gracias de antemano por tu ayuda y espero que la suerte te acompañe.
Salu2

Mike1911
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 Abr 2012 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mike's Custom Guns

Mensajepor Mike1911 » 02 Dic 2013 20:00

moreno357 escribió:Holala
Pues 2 cosillas más,
- una sobre esta misma joya, y es que si algún día te sobra un poco de tiempo me mires algo más sobre ella o me des alguna pista dónde yo pueda buscar, el nº es 3231 y lo trae en un sitio escondido que no lo vi en ninguna otra arma, está en el cajón de mecanismos justo delante del protector del disparador pero por la parte de arriba y para verlo se ha de desmontar el arma, y no lo lleva en ningún otro sitio como muchas que lo llevan en el cañón etc.Los punzones parecen originales.
- la otra es que estuve a punto de comprarte un Dragunov que tenías pero...lo de siempre, el dinero...total que sigo con la manía y hasta que no me lo tenga...no se me irá ...y he visto que hay varios modelos, que si el yugoslavo, svds etc...según tu, cual te parece el mejor?
Muchas gracias de antemano por tu ayuda y espero que la suerte te acompañe.
Salu2


Hola,
si puedes elegir, coge un svd

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mike's Custom Guns

Mensajepor monchi682 » 02 Dic 2013 20:47

Un saludo y bienvenido a esta nuestra comunidad :birra^:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

CECOFE
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 22 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mike's Custom Guns

Mensajepor CECOFE » 04 Dic 2013 22:31

Bienvenido de nuevo :apla:


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados