Permiso de armas
Permiso de armas
Buenas noches,quisiera preguntar si alguien sabe que tardan en enviar el permiso de armas, lo solicite en el Cuartel de la Guardia civil el dia 14 de Marzo y aun no tengo noticias del envio.
Re: Permiso de armas
Yo la solicite el dia 7 de marzo y me llego ayer. Asi que no desesperes que te queda poco.
Gracias, si es asi me queda poco para retirarla escopeta nueva que tengo depositada en el Cuartel.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En la actualidad, alrededor de 1 mes y medio.
Bienvenido.
Bienvenido.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido
Saludos.

Saludos.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro. 

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
Donde se recibe el permiso de armas, por correo en el domicilio particular o en el Cuartel de la Guardia Civil?
si no especificaste que en el cuartel, por correo certificado a tu domicicilio.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo,este subforo es para presentaciones, pregunta en escopetas para caza o caza general y allí te aclararán las dudas.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
byronotto escribió:si no especificaste que en el cuartel, por correo certificado a tu domicicilio.
Efectivamente, pero... Negativo lo de Certificado. Al menos, en lo que respecta a las renovaciones.
Aunque dé risa: Por Correo Ordinario.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- jose444
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido y un saludo. 

- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- PX200
- .44 Magnum
- Contactar:
este año pasado renove el E y en 8 dias, estaba en casa, por certificado. Y la F me examine en noviembre y para finales de dicimbre, ya me llego a casa el certificado de la guardia civil... Que no de trafico... Que la primera carta me dio susto y diciendome, pues si yo no he hecho na de na.
Asi que te queda muy poco.
Asi que te queda muy poco.

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ENVIO DEL Permiso de armas
Estimado compañero.
Siento decirte que este pais NO ES EL MISMO para todos. Depende de donde vivas y después, del interventor (interpretador del reglamento) de armas que te toque. Los hay para todos los gustos.
En general, la licencia E tarda de 15 a 45 según fecha de presentación, ciudad y comunidad donde vivas. También, en general, DEBEN MANDARLA CERTIFICADA al domicilio cuando te la envíen; hacerlo por correo ordinario es alegal y muy peligroso para el receptor (nosotros) por posibles usos fraudulentos si te la roban del buzón, pero algunas intervenciones.....
Un saludo y suerte en la espera. Qué disfrutes la nueva escopeta!!
Siento decirte que este pais NO ES EL MISMO para todos. Depende de donde vivas y después, del interventor (interpretador del reglamento) de armas que te toque. Los hay para todos los gustos.
En general, la licencia E tarda de 15 a 45 según fecha de presentación, ciudad y comunidad donde vivas. También, en general, DEBEN MANDARLA CERTIFICADA al domicilio cuando te la envíen; hacerlo por correo ordinario es alegal y muy peligroso para el receptor (nosotros) por posibles usos fraudulentos si te la roban del buzón, pero algunas intervenciones.....
Un saludo y suerte en la espera. Qué disfrutes la nueva escopeta!!