Bueno, mi nombre es Pepe y soy de Zaragoza, llevo bastante tiempo siguiendo vuestro foro y la verdad es que siempre he encontrado respuesta a mis dudas. Así que he decidido pasar a la acción y "salir del armero"

. Me encanta el aire comprimido y entre mis juguetes cuento con una Beretta f92 Umarex (cal. 4,5), una Weihrauch HW 45 (cal. 5,5) y mi última adquisición una pistola Makarov Baikal (cal. 4,5). También al igual que algún compañero, siento cierta debilidad por las armas detonadoras, tengo un revolver Norica de 2" y una pistola Ekol Volga ambas en calibre 9mm P.A.K.
Respecto a las armas de fuego, disfruto de ellas dos veces al año y no como me gustaría

.
Últimamente, tengo en el pensamiento la modalidad de avancarga, pues me encantan los revólveres clásicos y he estado tentado a solicitar la autorización especial (AE) pero el tema de la dificultad para conseguir pólvora negra me frena un poco en mi decisión.
Bueno, perdón por el tocho, pero en cuanto me entra la inspiración no puedo parar.
Un saludo a todos.