Buenas, saludos señores, me presento, me llamo Ernesto del Pozo,soy de sevilla y aunque electricista de profesión, estoy bastante allegado al mundo de las armas de fuego, practicante de airsoft los fines de semana y tras mi periplo de 5 años en las fuerzas armadas, (BHELMA - IV), me estoy preparando para ser director de tiro,en enero empezare con la federacion andaluza de tiro deportivo, así como preparandome para funcionario de prisiones.
Estoy colaborando con un grupo de profesionales que realizan eventos de recreacion militar y entrenamientos tacticos para aficionados y profesionales que buscan nuevas experiencias cada vez mas realistas, (https://www.ctspain.es)
Bueno no me enrollo mas espero que vuestra esperiencia me ayude a adentrarme en este mundo apasionante.
un saludo.
saldos sevillanos
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: saldos sevillanos
Bienvenido al foro Ernesto.Saludos desde Huelva.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Ernesto , bienvenido al foro . 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Se bienvenido, Ernesto.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro Ernesto, yo también he tenido mucha relación con el BHELMA-IV hace ya tres años y si atas los cabos sabrás quien soy
Un abrazo y aquí me tienes para lo que quieras
Juan

Un abrazo y aquí me tienes para lo que quieras
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Bienvenido.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido SOCOM y suerte con las opos
Por cierto me interesa lo q comentas de entrenos tacticos, pero en la web veo poca info, la armeria q patrocina tiene algo q ver o son dos cosas diferentes, te lo pregunto pq me gustaria contactar con alguien y q me informe del tema
Por cierto me interesa lo q comentas de entrenos tacticos, pero en la web veo poca info, la armeria q patrocina tiene algo q ver o son dos cosas diferentes, te lo pregunto pq me gustaria contactar con alguien y q me informe del tema
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Un placer, Ernesto.