Saludos desde Málaga

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
dafer39
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Saludos desde Málaga

Mensajepor dafer39 » 12 Oct 2011 22:39

Pues sí, despues de leer durante algunos dias me he decidido a salir del armero, como decis por aquí. Tendré muchas preguntas, de las cuales iré buscando respuestas por los diferentes hilos del foro, y de no encontrarlos pues os daré la murga preguntando.
Os cuento por encima mi experiancia con las armas:
Comence tirando con mi padre de pequeño, en el club de tiro olimpico de Málaga, en sus comienzos junto al pantano del agujero, aunque como comprendereis solo era un tiro de vez en cuando, pues era al plato.
Despues con los años he sido y soy aficionado a la caza y al tiro, este ultimo no lo ha practicado mucho por no estar apuntado a ningun club hasta ahora, que tendre que abandonar la caza, la cual cada vez esta mas cara y escasa. Por todo ello me he decido por el tiro deportivo y esporadicamente a dias de caza sueltos, cambiando las tornas. Esta modalidad sale un tando mas barata.
Describo las armas que tengo:
Escopeta cal 12 marca erby,superpuesta, heredada de mi padre, con la cual empece tanto en el plato como en la caza.
Escopeta cal 12 marca marca mundial, paralela, comprada para las monterias y aguardos.
Escopeta cal 12 marca browning gold, repetidora con recamara magnum, comprada para todo y las monterias.
Carabina cal 22 lr marca norinco, el modelo desmontable, comprada para hacer el tonto, pues solo puedo tirar una marca de municion, por que de lo contrario se encasquilla, con visor 4x32.
Bueno no os doy mas la tabarra y nos iremos viendo por estos lares.
Saludos.
P.D Busco carabina cal 22 lr, a ser posible sea cz, toz, o similar, de la zona de Málaga y alrededores.

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Saludos desde Málaga

Mensajepor palen1 » 13 Oct 2011 17:31

Hola , bienvenido al foro . :apla:

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 13 Oct 2011 17:50

Bienvenido.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 15 Oct 2011 17:41

Bienvenido al foro. :wink:
navigare necesse est, vivere non est necesse

miotragus76
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miotragus76 » 16 Oct 2011 13:48

bienvenido
La vocación del arma es el blanco(vicent)

Volver a “Salir del Armero”