Buenas, soy un chaval de 20 años que le gusta este mundillo de toda la vida y creo que va siendo hora de aprender sobre armas.
Y ya que de paso para no abrir otro tema ¿donde me puedo sacar la licencia de armas(soy de tarragona)? me gustaria tener un revolver o una escopeta xD gracias a todos y espero aprender mucho!
Hola a todos
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Hola a todos
Bienvenido.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido Jarevolver.
Mirate este enlace para ver los clubes de tu provincia :http://www.armas.es/guias/clubes-de-espana/clubes-de-tarragona.html
Un saludo
Mirate este enlace para ver los clubes de tu provincia :http://www.armas.es/guias/clubes-de-espana/clubes-de-tarragona.html
Un saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandaría a mí?
jarevolver escribió:Buenas, soy un chaval de 20 años que le gusta este mundillo de toda la vida y creo que va siendo hora de aprender sobre armas.
Y ya que de paso para no abrir otro tema ¿donde me puedo sacar la licencia de armas(soy de tarragona)? me gustaria tener un revolver o una escopeta xD gracias a todos y espero aprender mucho!
Bona tarda jarevolver

Primero de todo: Bienvenido

Si eres de Tarragona capital, puedes hacerte socio del Club Jordi Tarragó, en Sant Salvador. Allí se practican todas las modalidades de pistola, icluida la modalidad de IPSC, así como las de fusil

Si te gusta el revolver puedes practicar en la modalidfad de Arma Corta Grueso Calibre. Mucha gente utiliza en ella el revolver

Para practicar con escopeta necesitas otro tipo de licencia. Al lado del Jordi Tarragó, està el Tàrraco, que practican el tiro al plato

Espero haberte sido de utilidad

Un saludo

- Adjuntos
-
-
- ruger_70170.jpg (16.09 KiB) Visto 216 veces
-
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- miotragus76
- .30-06
- Contactar: