Hola me presento a todos, soy Mathías un chico Uruguayo de 17 años.
Siempre senti curiosidad y me senti atraido por las armas, no piensen que soy simplemente un niño que lo unico que quiere es un arma para saber que se siente, nunca fui asi.
Siempre me gustó aprender el uso correcto sobre ellas, ser conciente de que sirven, como se usan, su cuidado (limpieza), calibres,etc.
La verdad es que no se mucho de armas aunque me gusten por eso decidi buscar algun foro sobre ellas donde pueda nutrirme mas de informacion y aqui estoy.
Bueno para contarles un poco mas, el unico contacto que he tenido hasta ahora es de armas de aire compimido (lo que aqui en uruguay llamamos "chumberas") para cazar pequeños animales, ya sean aves o algun roedor.
PD: El tipo de armas que siempre me gusto sobre todo, son las de largo alcance, siempre me apaciono la idea de ser un sniper, camuflado o algo de eso, simplemente un sueño que podria tener cualquier niño pero ami me gusto siempre
Espero aprender mucho sobre armas, un saludo a todos
Me presento soy neuvo
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me presento soy neuvo
Hola Mathías , bienvenido al foro . Aqui recojeras muchisima informacion y te pegaras mucho tiempo disfrutando con su lectura .Un saludo. 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido, Mathias.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo,pasate por la sección de aire comprimido, verás que expertos hay allí.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bienvenid@ 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum