bueno amigos del foro junto con saludarlos ,quisiera que me aclararan unas dudas que tengo sobre el cometa fusion......
bueno lo primero seria si esta carabina es eficiente para la caza de conejos,ojala que alquien que tenga esta carabina me pueda aclarar esta duda.
otra de mis dudas es si el resorte despues de algunos tiros ,se vence y hay que cambiarlo por otro nuevo y si la potencia especificada por el fabricante es correcta.
y lo ultimo seria lo siguiente :¿cual carabina me recomiendan mas la norica dream rider o la cometa fusion?
agradeceria mucho sus respuestas para haci hacerme con un cometa fusion.....
saludosssss!!!!!!!!
cometa fusion
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cometa fusion
Buenas.......pero la caza está prohibida !!
como no seas un familiar de la DUQUESA DE ALBA y caces en TUS TERRITORIOS, que lo sepas !! 

- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
bienvenido,la caza con armas de aire esta prohibida en España.
La vocación del arma es el blanco(vicent)
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo,como ya te han dicho los compañeros, la caza con aire comprimido en España está prohibida.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola , bienveido al foro .
cuidadin con cazar con aire a no ser que seas de fuera de España , que tambien pudiera ser .Un saludo.

Bienvenid@ 

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
amigos se me olvido comentar qe soy de chile y aca no hay prohibicion con respecto a la caza por eso puedo cazar sin ningun problema xD
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
No sé si serán muy gordos los conejos en Chile, pero creo que como mínimo eligiría una del calibre 5,5... Menor velocidad de salida, pero más potencia en impacto.
Bienvenido al Foro.
Bienvenido al Foro.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
muchas gracias por darme la bienvenida en el foro......volviendo al tema y siendo verdad lo que me dices ,qe rifle dentro del presupuesto de un cometa fusion o un norica dream rider me aconsejarias para matar seguramente a un conejo??????