Saludos desde Argentina
- Mongoose
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos desde Argentina
Saludos a todos los compañeros de armas de España. Soy Gaston, de Argentina.
Tengo 38 años y mi padre me inicio en este hermoso mundo de las armas cuando a los 9 años me enseño a tirar con un revolver de manufactura Española, en la Patagonia Argentina. Fue desde Salamanca que mi abuelo trajo 2 armas consigo: una carabina Winchester modelo 62 en .22LR, y el Orbea Hermanos-Eibar calibrado en .38Largo. El las paso a su hijo, mi padre y luego el a mi. Y desde ese momento no abandone nunca mi aficcion y mi amor por las armas. Por mi lado me encargue de aumentar y "aggiornar" la pequeña coleccion, pero siempre manteniendo en la familia las armas de herencia.
He practicado variadas disciplinas de tiro, y realice un curso como Instructor de Tiro. Actualmente estoy comenzando por el mundo de la recarga, mientras despunto el vicio en los poligonos del Tiro Federal de Lomas de Zamora, un hermoso club de tiro hacia el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Alli tiro con pistola, revolver y armas largas. Y cuando puedo algo de polvora negra.
De momento nada mas. Un abrazo y espero aprender de todos ustedes. Buenos Tiros!
Tengo 38 años y mi padre me inicio en este hermoso mundo de las armas cuando a los 9 años me enseño a tirar con un revolver de manufactura Española, en la Patagonia Argentina. Fue desde Salamanca que mi abuelo trajo 2 armas consigo: una carabina Winchester modelo 62 en .22LR, y el Orbea Hermanos-Eibar calibrado en .38Largo. El las paso a su hijo, mi padre y luego el a mi. Y desde ese momento no abandone nunca mi aficcion y mi amor por las armas. Por mi lado me encargue de aumentar y "aggiornar" la pequeña coleccion, pero siempre manteniendo en la familia las armas de herencia.
He practicado variadas disciplinas de tiro, y realice un curso como Instructor de Tiro. Actualmente estoy comenzando por el mundo de la recarga, mientras despunto el vicio en los poligonos del Tiro Federal de Lomas de Zamora, un hermoso club de tiro hacia el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Alli tiro con pistola, revolver y armas largas. Y cuando puedo algo de polvora negra.
De momento nada mas. Un abrazo y espero aprender de todos ustedes. Buenos Tiros!
Amat Victoria Curam
Mi arma...mi derecho
Mi arma...mi derecho
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Saludos desde Argentina
Hola Gaston , bienvenido al foro . 

- Mongoose
- Fogueo
- Contactar:
Gracias Palen! Esperemos disfrutarlo!
Amat Victoria Curam
Mi arma...mi derecho
Mi arma...mi derecho
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Mongoose
- Fogueo
- Contactar:
homer escribió:bienvenido al foro
Garcias Homer. Tu firma es una referencia a la Blaue Division tal vez??
Amat Victoria Curam
Mi arma...mi derecho
Mi arma...mi derecho
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Sé bienvenido al Foro, Gaston
!
Qué tiempos -aquellos- debieron ser los de tu abuelo, pudiendo llevarse armas traspasando fronteras, seguramente con mayor libertad que hoy en día... Nostalgia pura oir tales hazañas (hazaña hoy en día en la vieja Europa
).
Lo dicho: ¡Bienvenido!

Qué tiempos -aquellos- debieron ser los de tu abuelo, pudiendo llevarse armas traspasando fronteras, seguramente con mayor libertad que hoy en día... Nostalgia pura oir tales hazañas (hazaña hoy en día en la vieja Europa

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Mongoose
- Fogueo
- Contactar:
puzzling escribió:¡Sé bienvenido al Foro, Gaston!
Qué tiempos -aquellos- debieron ser los de tu abuelo, pudiendo llevarse armas traspasando fronteras, seguramente con mayor libertad que hoy en día... Nostalgia pura oir tales hazañas (hazaña hoy en día en la vieja Europa).
Muchas gracias. Mi abuelo Toribio partio de Salamanca llegando a Argentina con un viejo arcon, en barco claro esta. Dentro de el su ropa, algunas herramientas (era labriego) y sus armas. Nada mas. De la capital de Argentina a la Patagonia Central (1.300km), se caso con una Castellana tambien recien llegada y 4 hijos despues, mi Padre. Tipica historia de al menos una tercera parte de los Argentinos.
Amat Victoria Curam
Mi arma...mi derecho
Mi arma...mi derecho
- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Gaston, bonita historia la tuya. Bienvenido al foro y un saludo desde Sevilla. 

Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
Bienvenido 

Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.
- Mongoose
- Fogueo
- Contactar:
Gracias a todos por la bienvendia. Nos vemos por aqui.
Amat Victoria Curam
Mi arma...mi derecho
Mi arma...mi derecho
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- alexgrande
- .30-06
- Contactar:
bienvenido
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar: