Pues me presento, soy de Barcelona, lo de el nick viene dado por mi afición las motos. Actualmente conduzco una Kawasaki GPZ400 transformada en rat-bike para que os hagais una idea una de las motos que conducian los "malos" en la peícula road Warrior, aqui conocida como Mad Max.
Soy aficionado a la musica heavy en casi todos sus generos, y al cine temático.
En lo que respecta al tiro, practico principalmente IPSC con una Norinco NP-28 a la que le queda el armazon y el cañon de serie y que va aceptablemente bien, la verdad es que la relación calidad precio para mi es inmejorable.
Tambien tiro a larga distancia con rifle militar, un Zastava M-76 que cumple perfectamente mis espectativas .Tambien soy aficionado a las armas de avancarga y dispongo de una pareja de revolvers replica de Remington new model army de las casa Uberti y Santa barbara, pero ahora tengo un poco olvidado todo lo que no son los recorridos de tiro.
Soy socio del club de tiro de Mataró donde disponemos de galerias para todas las modalidades de tiro con arma de fuego y unas excepcionales instalaciones para el tiro con arco, por no hablar de la mejor instalacion que es sin duda el restaurante que de forma magistral regenta Oscar.
Tambien soy socio del Club de tiro Torres de Segre, en lleida donde cuando puedo voy a tirar a 100/200 mts.
Ahora ya me conoceis un poco.
Ratracer
Re: Ratracer
Pues bienvenido al foro Ratracer, aquí como estar en casa. 

... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro,compañero 

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro. 

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Ratracer , bienvenido al foro . 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".