Con el permiso de todos.....
Con el permiso de todos.....
los miembros de este estupendo foro, y después de seguir la página y el periódico armas.es, (y también el foro), durante más de tres años, como veis me he registrado. He vuelto al tiro de precisión después de más de 30 años sin practicar, y se que nunca jamás, por mi edad y las limitaciones físicas que ello conlleva, conseguiré el nivel que tenía de joven. Me federé en el Tiro Olímpico en 1972 y volví apenas hace dos años. Seguiré practicando. Un saludo a todos
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Con el permiso de todos.....
Bienvenido al foro,compañero
Animo que nunca es tarde
Un saludo

Animo que nunca es tarde
Un saludo
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Bienvenido al foro ABaqueroi.

... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Lo importante no es el nivel, sino que te lo pases bien tirando un saludo!
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
Con el permiso de todos. Me presento. Soy uruguayo, vivo en el interior. He recorrido en el foro, artículos muy interesantes y que me han aclarado dudas. Me encantaría conocer su reglamento sobre habilitación y tenencia de armas y comentar las diferencias con el nuestro. Muchas gracias y les recuerdo que tenemos tres horas de diferencia. A sus órdenes. Saludos Stey AUG.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Steyr AUG escribió:Con el permiso de todos. Me presento. Soy uruguayo, vivo en el interior. He recorrido en el foro, artículos muy interesantes y que me han aclarado dudas. Me encantaría conocer su reglamento sobre habilitación y tenencia de armas y comentar las diferencias con el nuestro. Muchas gracias y les recuerdo que tenemos tres horas de diferencia. A sus órdenes. Saludos Stey AUG.
Hola compañero,tienes que abrir un nuevo tema (hilo)para tu presentación,este hilo es de otro compañero

Un saludo
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido a los dos compis

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- yepes
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro 

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Soy Cordobés, "CASI NÁ".
Soy Cordobés, "CASI NÁ".
Pues bienvenido a casa.
Ignoro qué nivel tendrías "de joven", pero estoy seguro de que todos, con independencia de la edad, podemos escoger alguna disciplina que resulte adecuada a nuestras circunstancias/limitaciones y hacer grandes cosas.
Además, un compañero que se federó el año de los Juegos Olímpicos de Alemania, seguro que tiene muchas cosas que aportar a las generaciones posteriores.
Saludos.
Ignoro qué nivel tendrías "de joven", pero estoy seguro de que todos, con independencia de la edad, podemos escoger alguna disciplina que resulte adecuada a nuestras circunstancias/limitaciones y hacer grandes cosas.
Además, un compañero que se federó el año de los Juegos Olímpicos de Alemania, seguro que tiene muchas cosas que aportar a las generaciones posteriores.
Saludos.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro y espero que no abandones más esta maravillosa afición. 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
¡Bueeeenoooo!..... ¡Que barbaridad!. La verdad es que no me esperaba nunca una bienvenida tan cordial y numerosa como esta. Me siento un tanto abrumado por vuestra amabilidad y cortesía. ¡Muchas gracias y buenos tiros!
Antonio
Antonio
 La vocación del arma, es el blanco
ABaqueroi escribió:¡Bueeeenoooo!..... ¡Que barbaridad!. La verdad es que no me esperaba nunca una bienvenida tan cordial y numerosa como esta. Me siento un tanto abrumado por vuestra amabilidad y cortesía. ¡Muchas gracias y buenos tiros!
Antonio
jeje Creo que hablo en nombre de todos diciendo que este foro es como una gran familia en el que sobra cordialidad y afecto. Un saludo a todos.

La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
Bienvenido, ....

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
bienvenido al foro compañero un saludo.