Vivo en Madrid y me gustaría realizar las gestiones para obtener la licencia F. He escrito algún correo a la Federación de Madrid pero no hacen ni puto caso ni responden. (Si hay alguno de la Federación por aquí, a ver si espabilamos un poco, coño).
Hasta ahora tenía puestas mis esperanzas en dos amigos de verde que me dijeron que me podrían encaminar las gestiones para realizar el examen, federarme, y obtener la licencia. Joder, con los amigos. Y joder con los que se tiran el pegote de que pueden o van a hacer lo que no quieren ni pueden.
El caso es que ya llevo dos certificdos médicos tirados a la basura porque ya han caducado y estos dos impresentables me los han dejado por ahí. Casi 120 euros en certificados médicos.
La ayudita.
Necesito alguien que me lleve de la mano para realizar los trámites necesarios para poder realizar el examen y obtener la licencia F. Preferentemente en Madrid.
Se agradecería muchísimo la ayuda.
Ya soy talludito y como me descuide no voy a tener ni edad ni pulso para manejar un arma

Muchas gracias.
Nota.
En principio estoy interesado en la licencia F, para pistola. Y si el presupuesto da para ello, me gustaría la licencia de tiro a larga distancia con arma larga. Aunque me temo que para esta última se necesita que el cerdo de la hucha esté a reventar ¿no?.

Lo digo porque un arma larga y la munición correspondiente debe costar una pasta gansa, sin contar los desplazamientos que haya que hacer para ir por esos campos de Dios en los que se pueda tirar a 300 m.