Anchuz 1907
Anchuz 1907
saludos a todos.
Que me decis de la Anchuz 1907 Small Bore Target Rifley que precio tiene con diopter y túnel es mejor arma que la FEINWERKBAU 2700 Universal.
GRACIAS
Que me decis de la Anchuz 1907 Small Bore Target Rifley que precio tiene con diopter y túnel es mejor arma que la FEINWERKBAU 2700 Universal.
GRACIAS
La imnorancia mata
RE: Anchuz 1907
:8:8:8:8Coño, si me parece que te quiero conocer, ¿tú no has abierto otro hilo con un tema parecido?.:
(1:(1:(1:(1No contestas en el primero y ya preguntas el segundo, me parece que solo quieres marearnos y de verdad no me parece bien.
Todas son buenas carabinas, hoy a entrenado mi hijo y no se ha salido el 8, y es el primer día, por eso estoy de buen humor y te contesto que lo importante dentro de esta gama es el TIRADOR.
Saludos y buenos tiros.
(1:(1:(1:(1No contestas en el primero y ya preguntas el segundo, me parece que solo quieres marearnos y de verdad no me parece bien.
Todas son buenas carabinas, hoy a entrenado mi hijo y no se ha salido el 8, y es el primer día, por eso estoy de buen humor y te contesto que lo importante dentro de esta gama es el TIRADOR.
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
:dc Has dado en la diana NIcolasGY:lolpero es que en mundo de la carabina no me ha llamado mucho la antención,soy más de arma corta en 9mm SW y 22 lr Hmm,pero ahora empieza picarme el gusanillo y busco información para saber cual comprarme sin tirarme mucho pero tampoco quedarme corto.
MUCHAS GRACIAS " DE UN CANARIO " POR TU INFORMACIOM.:plas
MUCHAS GRACIAS " DE UN CANARIO " POR TU INFORMACIOM.:plas
La imnorancia mata
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Todas son buenas y tienen precios diferentes, yo le compre una a mi hijo de segunda mano y me arrepentí, pero si quieres probar intentalo con una de segunda mano, hace poco había una en venta en este foro por 600 € aproximadamente, pero el presupuesto para una Feinwerkbau 2700 Universal más una diopter y un alza regulable más una chaqueta de tiro más un pantalón de tiro más una correa de cuero más unas botas de tiro te pueden suponer los 2.500 a 2.800 Euros.
Todo es cuestión de dinero:D:D:D:D:D:D Que raro ¿verdad?.
Mi hijo desde que probó no quiere otra cosa y mañana tira en el campeonato provincial, por eso te digo que si vas a seguir gastate el dinero de una vez o te sale más caro.
Que te vaya bonito por tú bonita tierra.
Saludos y buenos tiros.
Todo es cuestión de dinero:D:D:D:D:D:D Que raro ¿verdad?.
Mi hijo desde que probó no quiere otra cosa y mañana tira en el campeonato provincial, por eso te digo que si vas a seguir gastate el dinero de una vez o te sale más caro.
Que te vaya bonito por tú bonita tierra.
Saludos y buenos tiros.
Bienvenido :cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
Bienvenido.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
- JuAnJo_FdEz
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Para NicolasGY, Te has olvidado de los ultimos 400€ al ser de Canarias SEUR nos clava y Aduanas tambien.
La comprare nueva en Arminse y a ver como me va
La comprare nueva en Arminse y a ver como me va
La imnorancia mata
Pero he puesto algo de más, :D:D:D:Dpara empezar a ver si te gusta no compres ni el diopter regulable con filtros de luz, ni la mira regulable, ni el pantalón de tiro, ni las botas de tiro.
Prueba con la carabina y las miras como vienen, una chaqueta de tiro y la correa de cuero, no compres una corriente no merece la pena, y así el presupuesto con apaños no te llega a los 2.000 €, los apaños me refiero a ahorrar con segundas manos o chaquetas de cuero fuerte que no sean de tiro, no sé, imaginación y tiempo:R:R:R no se me ocurre nada más, pues yo no pude ahorrar mucho.:(1:(1:(1:(1:(1
Las cosas valen lo que te piden y estás dispuesto a pagar.
Saludos y buenos tiros.
Prueba con la carabina y las miras como vienen, una chaqueta de tiro y la correa de cuero, no compres una corriente no merece la pena, y así el presupuesto con apaños no te llega a los 2.000 €, los apaños me refiero a ahorrar con segundas manos o chaquetas de cuero fuerte que no sean de tiro, no sé, imaginación y tiempo:R:R:R no se me ocurre nada más, pues yo no pude ahorrar mucho.:(1:(1:(1:(1:(1
Las cosas valen lo que te piden y estás dispuesto a pagar.
Saludos y buenos tiros.
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
..
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
Bienvenido ... :plas
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
¡Bienvenido al foro compañero!
Un saludo
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
Saludos.:sn:sn:sn
Saludos.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!