Saludos al foro.
Saludos al foro.
Saludos a todos los foreros.
Desde que hice la mili recuerdo con cariño mi Star Super B y mi Cetme C.
Ahora, mas de 20 años después, he sacado la licencia F y la D.
Han sido varios meses de espera, gestiones sin cuento, y dos mil euros entre licencias, tasas, gestoría, curso, armero, y una CZ 75 con dos cañones (lo mas barato que había). Mi esposa me va a matar...
Pero vale la pena.
El Cetme tendrá que esperar al año que viene. Mejor, la espera aumenta la ilusión.
Han sido varios meses de espera, gestiones sin cuento, y dos mil euros entre licencias, tasas, gestoría, curso, armero, y una CZ 75 con dos cañones (lo mas barato que había). Mi esposa me va a matar...
Pero vale la pena.
El Cetme tendrá que esperar al año que viene. Mejor, la espera aumenta la ilusión.
 Mejor, así lucharemos a la sombra.
RE: Saludos al foro.
Bienvenido, compañero... aqui vas a disfrutar.
Un saludo
Un saludo
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido, mal vicio te has buscado, tu mujer va a preferir que vuelvas a fumar:D:D.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Bienvenido al club de los sufridores, a los que la mujer mira con malos ojos cuando limpia sus " cacharros ".:P
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pásalo bien con nosotros.
Algún día, nuestras mujeres crearán una WEB que se llame "Antiarmas.es.com". Bienvenido al club.
Un saludo :D
Algún día, nuestras mujeres crearán una WEB que se llame "Antiarmas.es.com". Bienvenido al club.
Un saludo :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
bienvenido al club
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
Hola,otro recien llegado te da la bien venida.
Yo de momento solo tengo armas de aire,eso si una docena,pero mi mujer cree que solo tengo dos ya que cuando me vé con una diferente me dice : ¡¡ ya te as gastado mas cuartos en otro trasto!! y yo le contesto no no es la misma cariño solo le he movido el visor de sitio , de momento va colando.
Saludos.
Yo de momento solo tengo armas de aire,eso si una docena,pero mi mujer cree que solo tengo dos ya que cuando me vé con una diferente me dice : ¡¡ ya te as gastado mas cuartos en otro trasto!! y yo le contesto no no es la misma cariño solo le he movido el visor de sitio , de momento va colando.
Saludos.
 Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Conectado
Bienvenido Hoplon, disfruta del foro
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Sé bienvenido al foro
seas bienvenido. Seguro que encuentras conversaciones interesantes en las que aportar tus conocimientos. Salu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Hoplon]
Saludos a todos los foreros.
Pero vale la pena.
Y ya puesto, porque no has aprovechado el Certificado Medico y no te has sacado tambien la Licencia E, para Escopeta y Carabinas 22 y la AE para armas de Avancarga.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
te veo pasando mucha jambre :D, se bienvenido
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
salute colega bien por ti bienvenido al infieno je je
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
Yo tambien me acabo de registrar, bienvenido, un saludo desde leon.
:lol bienvenido al foro, aqui te sentiras como en tu casa, un saludo.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro Hoplon, dile a tu esposa que se resigne :-)
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Y ya puesto, porque no has aprovechado el Certificado Medico y no te has sacado tambien la Licencia E, para Escopeta y Carabinas 22 y la AE para armas de Avancarga.
Un saludo.[/quote]
Hola Buen Tirador:
Llevo tiempo leyendo tus intervenciones, siempre muy interesantes. Se nota que tienes experiencia.
La escopeta no me atrae, pero no descarto tener una algún día, iré poquito a poco. Primero tengo que intentar subir a segunda categoría en la F para poder guiar otro arma, porque pagar en la federación para probar armas guiadas con otra letra es un poco caro.
Un cordial saludo.
Un saludo.[/quote]
Hola Buen Tirador:
Llevo tiempo leyendo tus intervenciones, siempre muy interesantes. Se nota que tienes experiencia.
La escopeta no me atrae, pero no descarto tener una algún día, iré poquito a poco. Primero tengo que intentar subir a segunda categoría en la F para poder guiar otro arma, porque pagar en la federación para probar armas guiadas con otra letra es un poco caro.
Un cordial saludo.
 Mejor, así lucharemos a la sombra.