Uno nuevo desde toledo
Uno nuevo desde toledo
Hola a todos,
Hace mucho tiempo que os vengo siguiendo y me parece que ya es hora de registrarme. Soy un apasionado de la caza, pero también de las armas, tengo 23 años y soy de la provincia de Toledo.
El hecho de que me haya registrado es porque a pesar de tener 5 escopetas, que presentaré en dos o tres días, y una carabina del .22 lr me gustaría dar el salto a la licencia F, ya que las pistolas me llaman mucho la atención y que mejor sitio para informarme que este, el templo de la sabiduría (en cuanto a armas jeje).
Pues eso que tengo ganas de aprender, ya que tengo tiempo (mi condición de opositor me lo brinda, unido a la precariedad económica jaja).
Desde aquí un saludo.
:lol
Hace mucho tiempo que os vengo siguiendo y me parece que ya es hora de registrarme. Soy un apasionado de la caza, pero también de las armas, tengo 23 años y soy de la provincia de Toledo.
El hecho de que me haya registrado es porque a pesar de tener 5 escopetas, que presentaré en dos o tres días, y una carabina del .22 lr me gustaría dar el salto a la licencia F, ya que las pistolas me llaman mucho la atención y que mejor sitio para informarme que este, el templo de la sabiduría (en cuanto a armas jeje).
Pues eso que tengo ganas de aprender, ya que tengo tiempo (mi condición de opositor me lo brinda, unido a la precariedad económica jaja).
Desde aquí un saludo.
:lol
No intentes enseñar a cantar a un cerdo; perderás el tiempo e irritarás al cerdo.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Uno nuevo desde toledo
Gracias Xuso
No intentes enseñar a cantar a un cerdo; perderás el tiempo e irritarás al cerdo.
Hola Enriqueto, bienvenido al foro.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Bienvenido paisano, me alegro que uno mas en la provincia se una al foro.
Saludos
Saludos
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Bienvenido :cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
Hombre gente de toledo! eres de la capital?
yo soy de guadamur, un pueblo pequeño a 13km
yo soy de guadamur, un pueblo pequeño a 13km
Bienvenid@ al foro, pasa y ponte comod@.
Salu2
Salu2
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- JuAnJo_FdEz
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Bienvenido.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tu te has aficionado al tiro por verlo en La Bastida cuando vas o vienes de tu pueblo :D:D:D:D:D:D:D.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Pues nada cazador, ponte cómodo.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)