Hola a todos
Hola a todos
Hola a todos. Soy un apasionado de la caza y de las armas desde mi infancia. Esto significa que muchos te vean, en el mejor de los casos como bicho raro, si no directamente como un peligro para la sociedad. Hace mucho tiempo que dejé de preocuparme por ello y no sólo disfruto de mis pasiones todo lo que el tiempo y la economía me permiten, también hago defensa pública de las mismas y disfruto hablándoles a los no aficionados o incluso convencidos detractores, de las bondades de estas aficiones.
Espero participar y aprender con y de vosotros, convencido de que las nuevas tecnologías pueden resultar un factor de unión muy importante para aquellos que somos amigos de aficiones minoritarias en nuestro país y frecuentemente incomprendidas. Gracias a todos.
Espero participar y aprender con y de vosotros, convencido de que las nuevas tecnologías pueden resultar un factor de unión muy importante para aquellos que somos amigos de aficiones minoritarias en nuestro país y frecuentemente incomprendidas. Gracias a todos.
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Hola a todos
¡Bienvenido al foro!
Un saludo
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Bienvenido Don Tula!!!!
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido :)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Bienvenido.
Hola DonTula, bienvenido al foro.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Bienvenido
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Bienvenido :cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
[citando a: DonTula]
Hola a todos. Soy un apasionado de la caza y de las armas desde mi infancia. Esto significa que muchos te vean, en el mejor de los casos como bicho raro, si no directamente como un peligro para la sociedad. Hace mucho tiempo que dejé de preocuparme por ello y no sólo disfruto de mis pasiones todo lo que el tiempo y la economía me permiten, también hago defensa pública de las mismas y disfruto hablándoles a los no aficionados o incluso convencidos detractores, de las bondades de estas aficiones.
Bienvenido al foro, dices bien, llévate a ese personal a practicar el tiro al plato y verás como cambian de opinión seguro.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
Saludos.:sn:sn:sn:sn:sn
Saludos.:sn:sn:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!