VOTOS A FAVOR DE UN CHAT "GUERRERO". Apúntate y opina

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
ArmaCargada
Calibre .22
Calibre .22
Estado: Desconectado

VOTOS A FAVOR DE UN CHAT "GUERRERO". Apúntate y opina

Mensajepor ArmaCargada » 17 Feb 2009 18:31

Hola, os acordáis?, soy DIANA, la nueva.

No paro de darle vueltas a esto y como soy nervioseta necesitaba algo más rápido que un foro, necesitaba un chat para comunicarme rápidamente con todos mis coleguis y aquí no hay. Lo sugerí a las altas esferas y no quieren. ¿Os lo podéis creer? En la era de la rapidez y la modernidad no quieren.

Como no me rindo pronto, he pensado que podemos proponer opiniones entre todos para hacerles ver si es conveniente y por qué.

¿Me vais a ayudar? Se trata de enviar comentarios, sin repetir por favor, de por qué estaría bien que nos montaran en la página un chat, ¿Qué se ganaría y tal y tal...

Yo sé que todos estamos muy ocupados con el trabajo, la family y tal, pero a quién no le apetece por las noches cuando en la TV no hay nada potable que ver, pues charlar un ratillo de nuestras cosas, sanamente, a mí por lo menos me apetece mogollón. Me pone muy nerviosa colgar aquí una opinión y a la semana ver que 3 me han contestado,. ooohhh qué triste. NECESITAMOS ACTIVIDAD!!! ¿Estáis conmigo? ó ¿estoy sola? jeje

Un besito a todos. Diana

ArmaCargada
Calibre .22
Calibre .22

RE: VOTOS A FAVOR DE UN CHAT "GUERRERO". Apú

Mensajepor ArmaCargada » 17 Feb 2009 18:41

No os he dicho que las opiniones pueden ser tanto favorables como en contra, aquí interesa todo, por qué sí y por qué no. Me apetece escucharos. Venga, a opinar todosssss.

Un besito. Diana

ArmaCargada
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor ArmaCargada » 17 Feb 2009 18:42

Venga, a qué esperamos vergonzosos. Antes de que corten el foro, que me los conozco. Un besito

maroto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor maroto » 17 Feb 2009 19:33

:D Diana guapa estoy totalmente deacuerdo , seria divertidisimo un chat a tiempo real. ciao bela.

:sn:db:dc:((:((1:((2

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanillo23 » 17 Feb 2009 20:46

Hola Diana
No te contesto a lo del chat, aunque me parece buna idea, pero date cuenta que has puesto tu mensaje en una sección que no es. Lo deberias de poner en la sección que hay para mejores del foro.

Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 17 Feb 2009 23:56

Estiy contigo ya tienes otro voto a favor

gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaunt93 » 20 Feb 2009 23:44

Estaria bien un chat, pero tambien es verdad que si quieres chatear con algun compañero, os dais el msn y ya esta.
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"   

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 23 Feb 2009 00:00

Bienvenida al foro, pon este post en sugerencias, estoy de acuerdo con lo del chat, pero por desgracia hay "cuatro raros" que pueden desvirtuar el chat con sus discusiones y peleas, imagino que esa será la razón por lo que no lo quieren poner, es en el foro y hay peleas hasta el punto de cerrar post. En fin.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 23 Feb 2009 03:59

Hola Diana.

Estoy a favor, me gustaria mucho.

Saludos desde Uruguay.

PD: Para los que quieran agregarne al MSN, mi e.mail esta en mi perfil.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

ArmaCargada
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor ArmaCargada » 23 Feb 2009 18:10

Mójate, cómo que no me contestas a lo del chat?

Pero tampoco quiero que se conteste con un sí, yo quiero. No nos harán caso, hay que darles un por qué. "Quiero un chat porque a veces necesito respuestas ya. Me itneresaría muchísimo" algo así, sabes?

mójate ó te borro, jeje Un besito Juanín

ArmaCargada
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor ArmaCargada » 23 Feb 2009 18:13

[citando a: gaunt93]
Estaria bien un chat, pero tambien es verdad que si quieres chatear con algun compañero, os dais el msn y ya esta.

Pero entonces no estaríamos en nuestra página. Perderíamos las ganas de entrar aquí. Lo ideal es hablar con los armeros en nuestra página,no? Todos tenemos msn, pero para ligar ó otras cosas. Para hablar de lo nuestro, que "somos unos incomprendidos", no podemos ir presumiendo de que esto nos gusta pues nos miran mal, cambiamos de ser buenas persona a agresivos y posibles peligrosos, No os parece? Esto debe quedar entre nuesto "club".

Gracias por tu opinión. Me encanta debatir. Un besito

ArmaCargada
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor ArmaCargada » 23 Feb 2009 18:19

[citando a: JAV807]
Bienvenida al foro, pon este post en sugerencias, estoy de acuerdo con lo del chat, pero por desgracia hay "cuatro raros" que pueden desvirtuar el chat con sus discusiones y peleas, imagino que esa será la razón por lo que no lo quieren poner, es en el foro y hay peleas hasta el punto de cerrar post. En fin.

Tienes razón, jeje A mí me bloquean porque me paso en mis opiniones, imagínate en un chat que te liberas mogollón. Buena opinión, (aunque no me guste porque va en contra, jeje). Gracias ¿javier? Un nombre tan bonito y lo desvirtuas, oohhh

Un besito

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 23 Feb 2009 20:53

[citando a: ArmaCargada]
[citando a: JAV807]

Tienes razón, jeje A mí me bloquean porque me paso en mis opiniones, imagínate en un chat que te liberas mogollón. Buena opinión, (aunque no me guste porque va en contra, jeje). Gracias ¿javier? Un nombre tan bonito y lo desvirtuas, oohhh

Un besito

:D:D:D:D, si Javier, el 807 es mi número de placa, me tenía que haber currado algo más el nick, pero ese día no estaba fino, que se le va a hacer.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 05 Mar 2009 15:47

Bienvrnido al foro :lol

Volver a “Salir del Armero”