Buenas a tod@s, me presento.
Buenas a tod@s, me presento.
Muy buenas! ( en especial a TURIN)
Pues bueno, me llamo Javi y soy GA... esto... soy de Alicante, tengo 20 años, y de momento me considero nulo en conocimiento de armas, pero en principio me atraen, asi que mi amigo TURIN que se nota que es un crack en esto, me ha recomendado ARMAS.ES
Un placer conocerles, y espero que me ayuden a conocer más sobre el tema y nos llevemos muy bien.
Un saludo!
Pd. No soy GAY:D
Pues bueno, me llamo Javi y soy GA... esto... soy de Alicante, tengo 20 años, y de momento me considero nulo en conocimiento de armas, pero en principio me atraen, asi que mi amigo TURIN que se nota que es un crack en esto, me ha recomendado ARMAS.ES
Un placer conocerles, y espero que me ayuden a conocer más sobre el tema y nos llevemos muy bien.
Un saludo!
Pd. No soy GAY:D
RE: Buenas a tod@s, me presento.
Hola amigo, ya estabas tardando en venir, por hoy te voy a dejar solo, que ya me había retirado..........pero no podía faltar para ser el primero en darte la bienvenida.
Aquí aprenderas mucho,mucho,mucho..........hay verdaderos maestros;)
Y en el plano deportivo autenticos campeones;)
Date una vueltecilla por los apartados que te he recomendado y mañana me cuentas:D
Aquí aprenderas mucho,mucho,mucho..........hay verdaderos maestros;)
Y en el plano deportivo autenticos campeones;)
Date una vueltecilla por los apartados que te he recomendado y mañana me cuentas:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si eres amigo de TURIN, eres amigo mio ;)
- TURIN te dara las pautas para tratarme de la manera más adecuada, es decir, tenerme lo más lejos posible - :D:D:D
Bienvenido !!!!!! :-)
- TURIN te dara las pautas para tratarme de la manera más adecuada, es decir, tenerme lo más lejos posible - :D:D:D
Bienvenido !!!!!! :-)
  Â
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido.
Salute.
Salute.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido al foro:plas
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Hola Javi, adelante, estás en casa. Bienvenido al foro.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Siendo amigo de TURIN, no serás muy mala persna bobó, bobó :D:D:D:D:D
Bienvenido al foro :-);)
Bienvenido al foro :-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Bienvenido ante todo...
Te aconsejo que te des un paseo por las diferentes secciones que tenemos en el foro. Descubrirás apartados muy interesantes donde podrás plantear tus dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás aportaciones.
Es importante que conozcas tanto las normas de netiquette comunes a todos los foros y concretamente a las que conciernen a éste. PINCHA AQUI Y AQUI.
Luego te sugerimos que empieces a hacer uso del BUSCADOR, que te ayudará a encontrar muchos temas que ya se han tratado y que posiblemente aclare tus dudas antes de abrir hilos nuevos, con el fin de no saturar el foro. PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL BUSCADOR.
Y por último... desearte que disfrutes del foro.
Saludos,
Te aconsejo que te des un paseo por las diferentes secciones que tenemos en el foro. Descubrirás apartados muy interesantes donde podrás plantear tus dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás aportaciones.
Es importante que conozcas tanto las normas de netiquette comunes a todos los foros y concretamente a las que conciernen a éste. PINCHA AQUI Y AQUI.
Luego te sugerimos que empieces a hacer uso del BUSCADOR, que te ayudará a encontrar muchos temas que ya se han tratado y que posiblemente aclare tus dudas antes de abrir hilos nuevos, con el fin de no saturar el foro. PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL BUSCADOR.
Y por último... desearte que disfrutes del foro.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
se bienvenido crinos imagino que ya te sentiras en casa siendo amigo de turin estaras familiarizado , ponte comodo
pero no te quites los zapatos
pero no te quites los zapatos
                   Â
Gracias a todos por la bienvenida ;)
Solo le podido pegar un vistazo rapido al foro, tiene muy buena pinta.
:cw
Solo le podido pegar un vistazo rapido al foro, tiene muy buena pinta.
:cw
Buenas noches Crinos :)
Yo tampoco soy gay, peró supongo que alguno habrá que también le gusten las armas, ¿no? :M
Un saludo desde la Costa Daurada :((
Yo tampoco soy gay, peró supongo que alguno habrá que también le gusten las armas, ¿no? :M
Un saludo desde la Costa Daurada :((
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro paisano, a tu disposicion.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
bienvenido
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.