Saludos de alguien que os lleva leyendo un tiempo
Saludos de alguien que os lleva leyendo un tiempo
Quisiera presentarme, mi nombre es Alejandro, aunque uso de Nick Caimanin, llevo entrando en esta web desde hace un tiempo, aunque con no mucha asiduidad, y como todo en esta vida hay opiniones con las que estoy mas de acuerdo y otras pues no tanto, en cualquier caso es un buen lugar donde comentar opiniones, buscar ayuda o donde ayudar. Aunque por mis motivos no me suelo conectar mucho, si que de vez en cuando intentare participar.
Ah! si, tambien me gustaria presentar a mis pequeños, una H&K USP Compact 9 mmP, un Astra 250 .38 Spl, y mi ojito derecho, una Walther G22 .22Lr y como no a los dos futuros recien llegados a la familia un Mosin Nagant 91/30 7.62x54R y un Ardesa Pennsylvania .45, bueno salgo de cuentas en diciembre (no creo) o enero que sera cuando me llegen sus guias a la intervencion de armas, donde tan amablemente el interventor me los esta cuidando, (y de vez en cuando me deja ir a verlos, que para eso es un amiguete, aunque no tanto como para irme con ellos sin la guia...jajaja)
Pd. me habria gustado poner fotos, pero por algun motivo me da error al subirlas, asin que lo siento mucho, aunque las armas ya las conoceis de sobra, lo unico que el astra en vez de estar pavonado, lo mande a niquelar, y queda mejor, (a mi gusto) en ese color niquel brillante, con las cachas de madera, aunque en general me gusten mas las armas de color negro.
Un saludo a tod@s
Ah! si, tambien me gustaria presentar a mis pequeños, una H&K USP Compact 9 mmP, un Astra 250 .38 Spl, y mi ojito derecho, una Walther G22 .22Lr y como no a los dos futuros recien llegados a la familia un Mosin Nagant 91/30 7.62x54R y un Ardesa Pennsylvania .45, bueno salgo de cuentas en diciembre (no creo) o enero que sera cuando me llegen sus guias a la intervencion de armas, donde tan amablemente el interventor me los esta cuidando, (y de vez en cuando me deja ir a verlos, que para eso es un amiguete, aunque no tanto como para irme con ellos sin la guia...jajaja)
Pd. me habria gustado poner fotos, pero por algun motivo me da error al subirlas, asin que lo siento mucho, aunque las armas ya las conoceis de sobra, lo unico que el astra en vez de estar pavonado, lo mande a niquelar, y queda mejor, (a mi gusto) en ese color niquel brillante, con las cachas de madera, aunque en general me gusten mas las armas de color negro.
Un saludo a tod@s
El uso y manejo de armas requiere sentido comun, el menos comun de los sentidos.
RE: Saludos de alguien que os lleva leyendo un tiempo
Bienvenido ante todo...
Buen arsenal... enhorabuena... No te preocupes por lo de poner fotos. Ya irás familiarizándote con la página y aprenderás a subir fotos. Hay un par de hilos por ahí que te explican cómo hacerlo.
Te aconsejo que te des un paseo por las diferentes secciones que tenemos en el foro. Descubrirás apartados muy interesantes donde podrás plantear tus dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás aportaciones.
Es importante que conozcas tanto las normas de netiquette comunes a todos los foros y concretamente a las que conciernen a éste. PINCHA AQUI Y AQUI.
Luego te sugerimos que empieces a hacer uso del BUSCADOR, que te ayudará a encontrar muchos temas que ya se han tratado y que posiblemente aclare tus dudas antes de abrir hilos nuevos, con el fin de no saturar el foro. PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL BUSCADOR.
Y por último... desearte que disfrutes del foro.
Saludos,
Buen arsenal... enhorabuena... No te preocupes por lo de poner fotos. Ya irás familiarizándote con la página y aprenderás a subir fotos. Hay un par de hilos por ahí que te explican cómo hacerlo.
Te aconsejo que te des un paseo por las diferentes secciones que tenemos en el foro. Descubrirás apartados muy interesantes donde podrás plantear tus dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás aportaciones.
Es importante que conozcas tanto las normas de netiquette comunes a todos los foros y concretamente a las que conciernen a éste. PINCHA AQUI Y AQUI.
Luego te sugerimos que empieces a hacer uso del BUSCADOR, que te ayudará a encontrar muchos temas que ya se han tratado y que posiblemente aclare tus dudas antes de abrir hilos nuevos, con el fin de no saturar el foro. PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL BUSCADOR.
Y por último... desearte que disfrutes del foro.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Bienvenido, espero que lo pases bien con nosotros.
Cuando puedas, pásate por el subforo de avancarga, y cuéntanos qué tal con tu Pensylvania ;)
Cuando puedas, pásate por el subforo de avancarga, y cuéntanos qué tal con tu Pensylvania ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido y un saludo.
;)
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Bienvenido al foro Alejandro, estás en casa.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Bienvenido :)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
bienvenido al foro :plas
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bienvenido :-).