Novato salido del armero de los videojuegos de armas
Novato salido del armero de los videojuegos de armas
Hola gente me llamo David, yo e disparado mucho en el mundo virtual, si soy un maldito viciado y por fabor no me malinterpreten no soy uno de esos locos que vienen aqui por que se va a comprar un arma para hacer "dios sabe que"... para empezar deciros que soy muy pacifista y las armas no me interesan mas dispararlas yo diria que lo que mas me interesan son sus caracteristicas y antes que disparar me gusta mucho recargar, incluso descubri el truco de hacer que ciertas armas tengan 1 bala mas virtualmente claro y en la vida real tambien pero me refiero en una pistola "de bolitas" esas que tiran bolas que hacen pupa eso si parece real y pesa lo suyo.
Tambien tengo otra aficion igual que esta, las espadas, es una pena que tenga un miedo horrible a los cuchillos no me atrebo ni a labar almenos los mas grandes de cocina y me regalaron una daga preciosa y tengo un miedo al sacarla de que voy a cortarme o algo, bueno todo esto empezo con los videojuegos cuando me di cuenta tenia 3 cosas ya: 1º sabia varias cosas de armas como que calibre usa una desert eagle .357 muy famosa en los videojuegos por su precision sus culatazos, pequeño cargador y gran tamaño pese a ser una pistola... Por cierto ¿habeis visto el anuncio de cazadores de hombres? aparece uno de estos cun una eagle y dice que es un calibre .44 y gracias a esto e visitado esta pagina... 2º Devido a ciertos juegos de espadas que ya ni me acuerdo se ve que desarrolle otro punto de vista sobre las espadas y 3º Ingles... aunque no os lo creaos se ingles gracias a jugar con videojuegos en linea ¡no es broma! yo no me lo creia asta que un dia hable con otros como yo en line con otros que hablaban ingles y nos dijimos: "diselo tu que seguro sabes mas ingles"... al final comprendi que no es que supieramos poco ingles ambos es que eramos tan tontos que no nos dimos cuenta de lo mucho que sabiamos de ingles, asi que ya sabeis si quereis hablar ingles meteos en una partida de estas donde todo el mundo lo habla seguro que ademas aprendereis a escrivir rapido por que teneis que decir algo antes de que os peguen un tiro en la cabeza...
Si ya se que mucho juego y que deveria dejarlo no os preocupeis acabo de empezar con el psicologo y esto no es broma, bueno yo si que e disparado de verdad con armas de calibre .22 en un campo de tiro con mi cuñado y su padre que tienen licencia, yo no la tengo claro de todos modos no tengo armas de verdad.
Sin embargo estoy aqui por que mi padre menciono que queria comprarse un rifle de perdigones para cazar pajaron no recuerdo cuales son para comer (tengo curiosidad por saber como le sacara la bala...) y bueno se pregunta si para eso se necesita licencia... yo pregunto si se necesita licencia no solo para el arma si no para cazar esos pajaros (creo que son codornices) y por supuesto saber donde hacerlo por que esta claro que es ilegal hacerlo en sitios publicos, yo opino que con la licencia que tiene para pescar en rios puede tambien cazar (no lo recuerdo bien se que mencionaron algo cuando le dieron la licencia de que era tambien para cazar).
Un saludo a todos.
Tambien tengo otra aficion igual que esta, las espadas, es una pena que tenga un miedo horrible a los cuchillos no me atrebo ni a labar almenos los mas grandes de cocina y me regalaron una daga preciosa y tengo un miedo al sacarla de que voy a cortarme o algo, bueno todo esto empezo con los videojuegos cuando me di cuenta tenia 3 cosas ya: 1º sabia varias cosas de armas como que calibre usa una desert eagle .357 muy famosa en los videojuegos por su precision sus culatazos, pequeño cargador y gran tamaño pese a ser una pistola... Por cierto ¿habeis visto el anuncio de cazadores de hombres? aparece uno de estos cun una eagle y dice que es un calibre .44 y gracias a esto e visitado esta pagina... 2º Devido a ciertos juegos de espadas que ya ni me acuerdo se ve que desarrolle otro punto de vista sobre las espadas y 3º Ingles... aunque no os lo creaos se ingles gracias a jugar con videojuegos en linea ¡no es broma! yo no me lo creia asta que un dia hable con otros como yo en line con otros que hablaban ingles y nos dijimos: "diselo tu que seguro sabes mas ingles"... al final comprendi que no es que supieramos poco ingles ambos es que eramos tan tontos que no nos dimos cuenta de lo mucho que sabiamos de ingles, asi que ya sabeis si quereis hablar ingles meteos en una partida de estas donde todo el mundo lo habla seguro que ademas aprendereis a escrivir rapido por que teneis que decir algo antes de que os peguen un tiro en la cabeza...
Si ya se que mucho juego y que deveria dejarlo no os preocupeis acabo de empezar con el psicologo y esto no es broma, bueno yo si que e disparado de verdad con armas de calibre .22 en un campo de tiro con mi cuñado y su padre que tienen licencia, yo no la tengo claro de todos modos no tengo armas de verdad.
Sin embargo estoy aqui por que mi padre menciono que queria comprarse un rifle de perdigones para cazar pajaron no recuerdo cuales son para comer (tengo curiosidad por saber como le sacara la bala...) y bueno se pregunta si para eso se necesita licencia... yo pregunto si se necesita licencia no solo para el arma si no para cazar esos pajaros (creo que son codornices) y por supuesto saber donde hacerlo por que esta claro que es ilegal hacerlo en sitios publicos, yo opino que con la licencia que tiene para pescar en rios puede tambien cazar (no lo recuerdo bien se que mencionaron algo cuando le dieron la licencia de que era tambien para cazar).
Un saludo a todos.
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Novato salido del armero de los videojuegos de armas
Bienvenido, sientete como en tu casa.
Saludos desde Salto, Uruguay.
Joaquin
Saludos desde Salto, Uruguay.
Joaquin
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No sé que has dicho pero bienvenido.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
navigare necesse est, vivere non est necesse
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
bienvenido :-)
             Salud y Mucha Caza        Â
[citando a: skeet]
No sé que has dicho pero bienvenido.
Seguro que los demas opinan igual...
Bueno igualmente os agredezco mucho que os paseis por aqui a saludarme :lol ya os vere por hay que aun tengo que poner otro tema.
Hola Riptor, bienvenido al foro.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Bienvenido. Yo si que te he leido ;)
Y respondiendote, para adquirir un arma de AC (aire comprimido) no es necesario licencia. Basta con tu DNI. Lamento comunicarte que no es que se necesite o deje de necesitar licencia para cazar con AC sino que está prohibido en España. Por lo tanto la licencia e tu padre no es válida.
Y respondiendote, para adquirir un arma de AC (aire comprimido) no es necesario licencia. Basta con tu DNI. Lamento comunicarte que no es que se necesite o deje de necesitar licencia para cazar con AC sino que está prohibido en España. Por lo tanto la licencia e tu padre no es válida.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
bienvenido al foro :plas
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
bienvenido al foro
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pásalo bien con nosotros.
Bienvenido :P
NOTA: Yo entoy enganchado desde hace tiempo al Day of Defeat Source, pero no se lo digas a nadie ;);):((1
Bienvenido :P
NOTA: Yo entoy enganchado desde hace tiempo al Day of Defeat Source, pero no se lo digas a nadie ;);):((1
El cementerio está lleno de personas que tenían razón