compra de arma en otro pais

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
yorgi
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

compra de arma en otro pais

Mensajepor yorgi » 26 Jun 2007 10:31

Hola amigos soy nuevo en el foro, y tengo unas dudas sobre un arma blanca que me quiero pillar, el caso es que me voy a hacer un viaje a india y nepal, y estoy interesado en traerme un arma blanca, pero no se si necesito algn tipo de papel documentacion etc... el arma de grande es considerable. os adjunto una foto que siempre vienen bien. gracias y echadme una manita.

rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: compra de arma en otro pais

Mensajepor rebes » 26 Jun 2007 10:41

[citando a: yorgi]
Hola amigos soy nuevo en el foro, y tengo unas dudas sobre un arma blanca que me quiero pillar, el caso es que me voy a hacer un viaje a india y nepal, y estoy interesado en traerme un arma blanca, pero no se si necesito algn tipo de papel documentacion etc... el arma de grande es considerable. os adjunto una foto que siempre vienen bien. gracias y echadme una manita.

¿es como un latigo?
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

yorgi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor yorgi » 26 Jun 2007 10:44

bueno si y no, el tema es que la parte flexible es metalica, y corta que no veas, se llama urumi, es una especie de espada, se usaba en la india, y se enrollaba en la cintura.

rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rebes » 26 Jun 2007 10:51

Hombre, no se, se supone que es un recuerdo de aquel pais, pero valla recuerdo, la duda sera si te dejaran en los aeropuertos entrar con ese bicho.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

yorgi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor yorgi » 26 Jun 2007 10:54

jajajaja claro ese es el problema que no se si necesito algun tipo de autorizacion o algo, queria llamar a aduanas pero tengo un telefono y no me coge nadie, a parte de un par de ellos equivocados.

rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rebes » 26 Jun 2007 11:06

Lo vas a tener crudo tio para entrar con eso en españa.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 26 Jun 2007 16:29

yorgi, diríjete al subforo de armas blancas y cuelga tu hilo ahí. Quizá algún entendido en armas blancas te pueda asesorar. Un saludo!;)

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 26 Jun 2007 16:36

Siento tener que decirte que te vayas olvidando de la espada, ya que no vas a poder ni sacarla de la India, ni entrarla en España.

Y si logras sacarla de la India, te la requisan en la Aduana, y le has pagado el viaje del arma para que se la quede otro.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kok20 » 27 Jun 2007 18:51

Bueno, que arma mas fea, pero bueno, te comento, trabajaba en una fabrica de machetes, y bueno, cuando salias a vender tenias que llevartelos, y los he llevado a todas partes, la verdad debes declararlo, llevarlos muy bien empaquetados, y en carga, la legislación por país cambia, asi que en tu país conociendolo, se me hace, que te van a poner de rodillas
jajajaj
lo lamento
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

Volver a “Salir del Armero”