Nueva y con Dudas
Nueva y con Dudas
Hola, recien me suscribi en este foro pues aparte que me gustan las armas me he dado cuenta que aqui puede uno encontrar respuestas a las posibles duda.
Mi duda es la siguiente yo utilizaba una pistola Walter p22 Cal. 22 pero una circunstancia que ni recordar es bueno hemos decidido con mi esposo cambiar de calibre para mi uso he visto unas Versa Cal 380 o 9mm. quepor su precio son tentadoras además de un aspecto muy bonito ahora bien mi pregunta es que calibre es el recomendable para defensa personal teniendo la certeza que el atacante no se va a levantar despues del balazo casi como si nada, He tirado con 22 y 9mm sin ningun problema de conpleccion fisica no soy muy grande pero me interesa más la seguridad que el pensar donde la voy a guardar :da
Voy a gradecer mucho sus consejos pues un vecino me contaba que el vio a un hombre caer con tres tiros de cal 380 y levantarse como si nada, eso me da más miedo que disparar. Tengo practica en tiro en poligono y al aire libre pos si sirve de algo la informacion. Gracias y Adios
Mi duda es la siguiente yo utilizaba una pistola Walter p22 Cal. 22 pero una circunstancia que ni recordar es bueno hemos decidido con mi esposo cambiar de calibre para mi uso he visto unas Versa Cal 380 o 9mm. quepor su precio son tentadoras además de un aspecto muy bonito ahora bien mi pregunta es que calibre es el recomendable para defensa personal teniendo la certeza que el atacante no se va a levantar despues del balazo casi como si nada, He tirado con 22 y 9mm sin ningun problema de conpleccion fisica no soy muy grande pero me interesa más la seguridad que el pensar donde la voy a guardar :da
Voy a gradecer mucho sus consejos pues un vecino me contaba que el vio a un hombre caer con tres tiros de cal 380 y levantarse como si nada, eso me da más miedo que disparar. Tengo practica en tiro en poligono y al aire libre pos si sirve de algo la informacion. Gracias y Adios
 Si la Sacas la Usas.

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: Nueva y con Dudas
Bienvenida al foro comadreja.
saludos.:sn:sn:sn:sn
saludos.:sn:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bienvenida al foro.
y a lo de tu pregunta lo suyo es disparar a la cabeza o al corazon con un .45 acp o un 38spl y casi con toda seguridad que ese ya no dispara mas.
ademas si lo vas a utilizar para defensa compra un revolver q se puede tener cargado sin ningun desgaste para a la minima pa pa pa
y a lo de tu pregunta lo suyo es disparar a la cabeza o al corazon con un .45 acp o un 38spl y casi con toda seguridad que ese ya no dispara mas.
ademas si lo vas a utilizar para defensa compra un revolver q se puede tener cargado sin ningun desgaste para a la minima pa pa pa
este es el sentido profundo del juego con el riesgo mundo de hondura popular de alegre danza tragica, de efrentamiento con la MUERTE
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Comadreja]
Hola, recien me suscribi en este foro pues aparte que me gustan las armas me he dado cuenta que aqui puede uno encontrar respuestas a las posibles duda.
Bienvenida al foro.
Dile a tu vecino que no beba tanto, o que no vea tantas peliculas, de todos modos si quieres un arma solamente para defensa yo me iria a un 45ACP, con puntas blandas de 230grains, ;);)
PD: ten cuidado con Xuso
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

¡Bienvenida Comadreja! :-)
Si yo fuera tú, que no lo soy, y estuviera en tu situación, que no se si lo estoy, me compraría una Glock 23 del .40SW o una Glock 38 del .45 ACP.
Saludos :dc
Si yo fuera tú, que no lo soy, y estuviera en tu situación, que no se si lo estoy, me compraría una Glock 23 del .40SW o una Glock 38 del .45 ACP.
Saludos :dc
Hola comadreja, bienvenida al foro.:plas:((
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Creo que formule mal la pregunta que calibre es mas recoemdable si 380 o 9mm. y que marca Bersa o Daewood porque para otra marca no alcanza la plata pues tras un asalto nos hemos quedado algo cortos :R
 Si la Sacas la Usas.

Hola Comadreja (mostela en mi idioma), sin duda 9 parabellum.
Sobre las marcas de pistola que citas, ni idea, por aquí, aunqué conocidas, no son habituales.
Saludos :-)
Sobre las marcas de pistola que citas, ni idea, por aquí, aunqué conocidas, no son habituales.
Saludos :-)
Bienvenida!!:plas:plas
Aunque no conozco la Daewood, puedo decirte que la Bersa tiene muy buen balance costo-prestaciones, máxime si la quieres como protección, aunque existen mejores es un arma fiable.
Aunque no conozco la Daewood, puedo decirte que la Bersa tiene muy buen balance costo-prestaciones, máxime si la quieres como protección, aunque existen mejores es un arma fiable.
- madominguez
- .30-06
- Contactar:
Hola, vienvenida al foro, sobre tu problema pues no se omo son esas do marcas ni sus precios, si quieres una pistola de defensa q sea buena y no te cueste mucho tienes por ejemplo la Glock 17 por 525 Euros, la puedes encontrar en armeria fiol, es un arma de 9mm.
Aunq realmente no se si dudas entre las q tu dices por q son muy baratas o porq a arte te gusten.
Un abrazo.
Aunq realmente no se si dudas entre las q tu dices por q son muy baratas o porq a arte te gusten.
Un abrazo.
     Â
Bienvenida :)
Yo me quedaría la Versa :da
Yo me quedaría la Versa :da
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Bienvenida al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.