Saludos de un novato
Saludos de un novato
Hola a todos, hace poco que os leo y la verdad es que me he quedado sorprendido por el pedazo de foro que tenéis, enhorabuena.
Me llamo Santiago y vivo en Madrid. Hace casi dos años que tengo las licencias D y E aunque solamente he ido a tirar al Cantoblanco un par de veces (liado que anda uno) y me gustaría aprender un poco más de armas, tiro, caza y todo lo que se tercie y por supuesto ayudar en lo que buenamente pueda a los demás foreros.
Saludos y enhorabuena por el foro (y los foreros) que tenéis.
Me llamo Santiago y vivo en Madrid. Hace casi dos años que tengo las licencias D y E aunque solamente he ido a tirar al Cantoblanco un par de veces (liado que anda uno) y me gustaría aprender un poco más de armas, tiro, caza y todo lo que se tercie y por supuesto ayudar en lo que buenamente pueda a los demás foreros.
Saludos y enhorabuena por el foro (y los foreros) que tenéis.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Saludos de un novato
Bienvenido al foro de armas.es loagsa.
Aquí hay más de uno que tira o ha tirado en Cantoblanco.;)
Disfruta del foro.
Aquí hay más de uno que tira o ha tirado en Cantoblanco.;)
Disfruta del foro.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Bienvenido al foro.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se bienvenido
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Bienvenido :)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Tarragona.
Un saludo desde Tarragona.
Bienvenido!!:plas:plas
- gpsmax
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Saludos :cw:cw
Saludos :cw:cw
Hola loagsa, bienvenido al foro.:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
seas bienvenido camarada ¡¡¡¡
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
bienvenido:plas
             Salud y Mucha Caza        Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido y un saludo.
;)
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Muchísimas gracias a todos por la bienvenida.
La verdad es que aún no se me quedan cortos los 50 m de Cantoblanco (Madrid), pero ya falta menos... Tan pronto como tenga cierta precisión a 100 m con miras abiertas ( y eso que aún ando con 50m) le monto a mi rifle una mira que me he traído de USA.
Saludos
La verdad es que aún no se me quedan cortos los 50 m de Cantoblanco (Madrid), pero ya falta menos... Tan pronto como tenga cierta precisión a 100 m con miras abiertas ( y eso que aún ando con 50m) le monto a mi rifle una mira que me he traído de USA.
Saludos