Presentacion
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Presentacion
Luego de decidirme, me di el alta a este espectacular foro armero. Buenos les comento que mi aficion comenzo desde muy chico, cuando mi abuelo (qepd), me inicio con una colt 45 ACP commander, en mis primeros tiros de practica e idoneidad en el uso. Agradezco haber tenido un abuelo asi, ya que ese fue el comienzo.
Hoy en dia poseo una Brownin 9mm, Colt 38 Police Positive, una escopeta Rubi Extra 28, dos aires compridos .22, una carabina .22 Sauvage, un Revolver .32 tambien Rubi Extra pero de fabricacion Argentina.
Asi que bueno, espero intercambiar opiniones e ideas, me gustan mucho las customizaciones y modificaciones de las armas originales.
Desde ya estamos en contacto.
Nicolas.
Hoy en dia poseo una Brownin 9mm, Colt 38 Police Positive, una escopeta Rubi Extra 28, dos aires compridos .22, una carabina .22 Sauvage, un Revolver .32 tambien Rubi Extra pero de fabricacion Argentina.
Asi que bueno, espero intercambiar opiniones e ideas, me gustan mucho las customizaciones y modificaciones de las armas originales.
Nicolas.
RE: Presentacion
bienvenido, un saludo desde la rioja. :plas:plas:plas:plas:plas
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido Nico pasa y ponte cómodo ;)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
¡ Ea ! ¡ Pues que seas muy bienvenido ! Y esperemos que no te arrepientas de haberte juntado con nosotros. Un abrazo, compañero.;)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
BIENVENIDO AL FORO:plas:plas
LUCHAR CONTRA NUESTRO DESTINO SERIA UN COMBATE Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- razcarazca
- .44 Magnum
[citando a: fishbass27]
Luego de decidirme, me di el alta a este espectacular foro armero. Buenos les comento que mi aficion comenzo desde muy chico, cuando mi abuelo (qepd), me inicio con una colt 45 ACP commander, en mis primeros tiros de practica e idoneidad en el uso. Agradezco haber tenido un abuelo asi, ya que ese fue el comienzo.
Nicolas.
pues bienvenido al foro y agarratu arma jajajajaaa:-):-):-)
             Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido fishbass27, disfruta del foro.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Tarragona.
Un saludo desde Tarragona.
Bienvenido "vecino"!!:plas:plas
Seguro que no te arrepentiras de estar entre estas gentes tan "macanudas"!!
Seguro que no te arrepentiras de estar entre estas gentes tan "macanudas"!!
Bienvenido.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Bienvenid@ al foro, pasa y ponte comod@.
Salu2
Salu2
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido a foro de armas.es.
Disfruta del tiempo que pases por aquí, no te van a faltar subforos de consulta.
Disfruta del tiempo que pases por aquí, no te van a faltar subforos de consulta.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro fishbass27 ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!