Otro mas en Madrid
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Otro mas en Madrid
Hola a todos, tan solo presentarme como es de buena educación jeje.
Mi nombre es Oscar y soy de Madrid (zona corredor del henares) estoy Federado hace muy poco en Madrid y estoy empezando en esto aunque desde siempre me ha llamado la atención.
Bueno estaré encantado de conocer tiradores que puedan orientarme sobre todo en IPSC que es la modalidad que creo se adapta mas a mis aptitudes.
Cualquier cosilla ya sabeis donde me teneis, ahhh jeje ya de paso si alguien me cuenta un poco por encima el examen del F mejor que mejor, estaré muy agradecido, me refiero al teorico.
Saludos otra vez.
Mi nombre es Oscar y soy de Madrid (zona corredor del henares) estoy Federado hace muy poco en Madrid y estoy empezando en esto aunque desde siempre me ha llamado la atención.
Bueno estaré encantado de conocer tiradores que puedan orientarme sobre todo en IPSC que es la modalidad que creo se adapta mas a mis aptitudes.
Cualquier cosilla ya sabeis donde me teneis, ahhh jeje ya de paso si alguien me cuenta un poco por encima el examen del F mejor que mejor, estaré muy agradecido, me refiero al teorico.
Saludos otra vez.
    Â
- REBELDECAZADOR
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Otro mas en Madrid
Bienvenido te saludo TOCAYO no te puedo contar nada de pistolas por que solo uso rifles , y escopetas de caza, saludos compañero
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
Gracias compañero jeje veo que tambien llevas poco por aqui, lastima que seas de armas largas, pero encantado igualmente de saludarte, voy a quedarme por aqui a ver si me apadrina un crack del gatillo y me enseña a disparar como dios manda jejeej
Saludos
Saludos
    Â
Hola Oscar, bienvenido al foro.
Lo del examen teórico, creo que nos espera es esto.
Mira en la Web de Guardia civil / Intervención armas / Temarios.
https://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... marios.jsp