Otro mas en Madrid
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Otro mas en Madrid
Hola a todos, tan solo presentarme como es de buena educación jeje.
Mi nombre es Oscar y soy de Madrid (zona corredor del henares) estoy Federado hace muy poco en Madrid y estoy empezando en esto aunque desde siempre me ha llamado la atención.
Bueno estaré encantado de conocer tiradores que puedan orientarme sobre todo en IPSC que es la modalidad que creo se adapta mas a mis aptitudes.
Cualquier cosilla ya sabeis donde me teneis, ahhh jeje ya de paso si alguien me cuenta un poco por encima el examen del F mejor que mejor, estaré muy agradecido, me refiero al teorico.
Saludos otra vez.
Mi nombre es Oscar y soy de Madrid (zona corredor del henares) estoy Federado hace muy poco en Madrid y estoy empezando en esto aunque desde siempre me ha llamado la atención.
Bueno estaré encantado de conocer tiradores que puedan orientarme sobre todo en IPSC que es la modalidad que creo se adapta mas a mis aptitudes.
Cualquier cosilla ya sabeis donde me teneis, ahhh jeje ya de paso si alguien me cuenta un poco por encima el examen del F mejor que mejor, estaré muy agradecido, me refiero al teorico.
Saludos otra vez.
    Â
- REBELDECAZADOR
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Otro mas en Madrid
Bienvenido te saludo TOCAYO no te puedo contar nada de pistolas por que solo uso rifles , y escopetas de caza, saludos compañero
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
Gracias compañero jeje veo que tambien llevas poco por aqui, lastima que seas de armas largas, pero encantado igualmente de saludarte, voy a quedarme por aqui a ver si me apadrina un crack del gatillo y me enseña a disparar como dios manda jejeej
Saludos
Saludos
    Â
Hola Oscar, bienvenido al foro.
Lo del examen teórico, creo que nos espera es esto.
Mira en la Web de Guardia civil / Intervención armas / Temarios.
https://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... marios.jsp
Lo del examen teórico, creo que nos espera es esto.
Mira en la Web de Guardia civil / Intervención armas / Temarios.
https://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... marios.jsp
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
Hola Xispa, que tal?
Ya he visitado esa pagina antes pero el caso es que el instructor no nos ha comentado nada de eso, no estoy seguro pero creo que esos test son para otras licencias, la de el sector de seguridad y alguna licencia mas, igual me equivoco, no parece mucha materia pero me extraña que el instructor que tengo en la Federación no nos haya dicho nada de sanciones, normativas, etc.
A ver si alguien nos lo aclara aunque quizas en la sección de presentaciones no tengamos mucho exito, supongo que habra algún subforo mas indicado, he dejado la misma pregunta en otra sección.
Saludos y gracias igualmente
Ya he visitado esa pagina antes pero el caso es que el instructor no nos ha comentado nada de eso, no estoy seguro pero creo que esos test son para otras licencias, la de el sector de seguridad y alguna licencia mas, igual me equivoco, no parece mucha materia pero me extraña que el instructor que tengo en la Federación no nos haya dicho nada de sanciones, normativas, etc.
A ver si alguien nos lo aclara aunque quizas en la sección de presentaciones no tengamos mucho exito, supongo que habra algún subforo mas indicado, he dejado la misma pregunta en otra sección.
Saludos y gracias igualmente
    Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro OSCAR-MADRID;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Bienvenido al foro.
Un saludo.
Un saludo.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: OSCAR-MADRID]
Hola a todos, tan solo presentarme como es de buena educación jeje.
Saludos otra vez.
Hola yo también soy Oscar y del Corredor del Henares, vamos de Torrebronx, encantado de conocerte, quizás nos hemos visto como un millón de veces.
Oscar1975.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Bienvenid@ al foro, pasa y ponte comod@.
Salu2
Salu2
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Conectado
Bienvenido OSCAR-MADRID, disfruta del foro.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
Gracias a todos, asi da gusto, espero estar por aqui mucho tiempo, me encanta este mundillo y espero conocer mucha gente por estos lares.
Para mi tocayo de Torrejón (Te mando un privado tio)
Saludos
Para mi tocayo de Torrejón (Te mando un privado tio)
Saludos
    Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Bienvenido al foro.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Se bienvenido.
Bienvenido compi.
Pasa pa dentro y... a disfrutaaar!!!:((2:((:((1:dc:sn
Pasa pa dentro y... a disfrutaaar!!!:((2:((:((1:dc:sn
ANARMA Socio nº 399.
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
Gracias gracias jejej em abrumais pero.....................con tanto forero que tiene la F nadie me va a orientar en que tipo de examen es, ya se que en muchas comunidades no hay teórico pero en Madrid y fijo que alguien sabra que tipo de formato es (test o preguntas) que temas suelen entrar y demas, etc.
Por cierto si alguien sabe de algún sitio donde poder disparar dejandote pistola y munición aunque sea caro que me avise que quiero ir bien preparado tambien al practico que 25 mt no es moco de pavo, al menos para mi.
Saludos
Por cierto si alguien sabe de algún sitio donde poder disparar dejandote pistola y munición aunque sea caro que me avise que quiero ir bien preparado tambien al practico que 25 mt no es moco de pavo, al menos para mi.
Saludos
    Â