Y esto que es

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Y esto que es

Mensajepor huronescazan » 13 Jun 2008 16:34

Hoy me he encontrado este mensaje privado:

Hola.

Supongo que ya conoces el foro ARMAS DE FUEGO creado por un entusiasta y dedicado usuario y gran aficionado a las armas, y sabrás también del buen ambiente que allí se da.
Por eso me dirijo ahora a ti para informarte que ha cambiado de plataforma y de diseño a otro mas seguro, muy actual y atractivo. Siguen las mismas personas de lo mas agradables, entendidas y desinteresadas que se puede encontrar, y continúa la gran disposición a ayudar, informar y a conversar reinando el humor mas sano y la mayor camaradería.

Es un foro abierto a todas las ideologías, donde solo se exige el respeto a los demás, y donde no se excluye a nadie por ninguna causa. Si no lo conocías ya, estás invitado a conocerlo y a formar parte de él, con el convencimiento de que te gustará y te enganchará. Naturalmente es gratuito, y no persigue ningún fin comercial.

La nueva dirección es https://armasdefuego.foroes.net y se requiere registrarse, lo que resulta muy sencillo. Espero verte por ahí en breve, donde serás muy bienvenido.

Un cordial saludo.

SLB2000
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

RE: Y esto que es

Mensajepor webmaster » 13 Jun 2008 18:27

Esto es esto:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=61&MEN=294279&T=Invitaciones_deshonestas_a_otro_Foro

SLB2000 es su último intento. En fin...

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 13 Jun 2008 19:38

a mi me tambien me lo ha mandado
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 13 Jun 2008 20:26

no paran...no paran..:(2:(2:(2

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 13 Jun 2008 20:31

bueno como en todos lados cuecen habas no vendria mal que alguno

se fuera a ese foro sobre todo alguno que yo me se y esto se quedaria

mas limpio :D

vilchez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vilchez » 13 Jun 2008 21:12

que es lo que esta pasando
LUCHAR CONTRA NUESTRO DESTINO SERIA UN COMBATE Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

pacossico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacossico » 14 Jun 2008 00:39

ja,ja,ja..:D:D:D

que lo sigan intentando..:(1:(1

Dangerous
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor Dangerous » 14 Jun 2008 01:42

[citando a: huronescazan]
Hoy me he encontrado este mensaje privado:

Hola.

Supongo que ya conoces el foro ARMAS DE FUEGO creado por un entusiasta y dedicado usuario y gran aficionado a las armas, y sabrás también del buen ambiente que allí se da.
Por eso me dirijo ahora a ti para informarte que ha cambiado de plataforma y de diseño a otro mas seguro, muy actual y atractivo. Siguen las mismas personas de lo mas agradables, entendidas y desinteresadas que se puede encontrar, y continúa la gran disposición a ayudar, informar y a conversar reinando el humor mas sano y la mayor camaradería.

Es un foro abierto a todas las ideologías, donde solo se exige el respeto a los demás, y donde no se excluye a nadie por ninguna causa. Si no lo conocías ya, estás invitado a conocerlo y a formar parte de él, con el convencimiento de que te gustará y te enganchará. Naturalmente es gratuito, y no persigue ningún fin comercial.

La nueva dirección es https://armasdefuego.foroes.net y se requiere registrarse, lo que resulta muy sencillo. Espero verte por ahí en breve, donde serás muy bienvenido.

Un cordial saludo.

SLB2000

¿Eres Guardia Civil? Lo pregunto por tu avatar. Si es así, no te he visto muy fino preguntando por lo que es eso. A mi me parece bastante claro que alguien te está invitando a un foro, ¿no?...:D:D

Por cierto, que uno de sus moderadores es compañero tuyo, y se tiene en gran consideración a los CCyFFS con apartados propios incluso. A mi no me parece que esté nada mal, y creo que para opinar hay que conocer.

Aprovecho que estoy en esta sección, y ya me presento. Soy usuario profesional de armas y aficionado a esto de los foros.

Saludos.:-):-)

Dangerous
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor Dangerous » 14 Jun 2008 01:46

Por cierto, que echo yo en falta algún apartado para profesionales de los cuerpos y fuerzas de seguridad. Creo que en el mundo mundial hay unos cuantos miles (o millones) de policías como para no tenerlos en cuenta. ¿Para cuando una sección dedicada?

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 14 Jun 2008 11:52

Hombre dangerous, pues yo, no estoy muy de acuerdo con foros donde se limite la entrada por la profesión que tienes, que es que no está ya bien de andar separados del mundo.
Y sí, ya se que es una invitación a otro foro, pero como andamos en un mundo ¿libre?, yo voy donde quiero y cuando quiero y me parece muy bien que alguién te invite o te enseñe otras alternativas. Pero claramente, no por no poder ser quién te parece, me voy y me llevo a todos los que pueda.
Saludos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MPascual » 14 Jun 2008 17:35

Yo llevo poco tiempo registrado, mucho mas leyendolo; tranquilos ya me puden enviar tropecientosmil que donde esta la calidad ahi esta la gente.
Enhorabuena a todos los que haceis posible este foro.

Un saludo compañeros.
(A proposito a mi no me han enviado nada).
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

Dangerous
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor Dangerous » 14 Jun 2008 20:08

[citando a: huronescazan]
Hombre dangerous, pues yo, no estoy muy de acuerdo con foros donde se limite la entrada por la profesión que tienes, que es que no está ya bien de andar separados del mundo.
Y sí, ya se que es una invitación a otro foro, pero como andamos en un mundo ¿libre?, yo voy donde quiero y cuando quiero y me parece muy bien que alguién te invite o te enseñe otras alternativas. Pero claramente, no por no poder ser quién te parece, me voy y me llevo a todos los que pueda.
Saludos.

Me decepcionas, si de verdad eres Guardia Civil. Deberías primero informarte antes de hacer declaraciones tan infundadas y faltando a la verdad. En ese foro no hay restricciones por ninguna causa. Todo el mundo, sin excepción, puede entrar y participar. Lo que tiene es un apartado concreto dedicado a las diversas policías, al personal de seguridad privada y a los profesionales de las armas, junto a todas las demás temáticas. No es excluyente en absoluto. Por el contrario, pretende acercar a los Cuerpos de Seguridad al resto de ciudadanos. Podías agradecerlo.
Así que no se le limita a nadie la entrada por su profesión, ni por ninguna otra causa. Te ruego seas mas profesional.

Te pongo este enlace a ti, a MPpascual (que aprovecho y te invito yo mismo al foro de la controversia, hombre, no te quedes con ganas), y a los que abanderáis una fidelidad tan delirante e inexplicable, con todo mi cariño y sin acritud: https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... _en_Espana

Que no se me olvide, no tienen cláusula de obligación a registrarse, así que tranquilo que no te van a obligar. Puedes continuar decidiendo libremente donde te registras, donde participas, y sobre todo, donde no. Ah, y también permiten la infidelidad. Te permiten registrarte y participar donde te dé la gana. Eso es libertad, no me lo negarás... Te recuerdo que solo "invitan", solo eso.

quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quilessteel » 15 Jun 2008 12:10

Dangerous, pues tu para ser nuevo tampoco has andado MUY FINO corrigiendo de la forma que lo has hecho a un compañero forero que es más veterano, independientemente que sea GC o no.
Por lo visto desconoces lo que ha estado ocurriendo por aquí y el que intenta meterse en una conversación, o un tema, cuando están a medias pues le pasa eso: que lo que mete es la pata. ¿O NO SERA QUE ERES EL DE SIEMPRE CON EL NICK CAMBIADO POR ENESIMA VEZ?
Si no lo eres te cuento, si quieres, sin acritud y sin ánimo de nada. Por medio de mensajitos privados de tono bastante poco amigable para este foro, se realizaban, o realizan por parte de usuarios con nicks falsos o cambiados continuamente, invitaciones a otro foro. Los mensajes en cuestión ponen a caer de un burro a este foro y a sus participantes (tú incluido), con lo que se mostró una postura contraria a estas maneras incorrectas, viles y poco caballerosas de invitar a un foro. Es por lo expuesto que la peña anda un poco mosqueada y susceptible.
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quilessteel » 15 Jun 2008 12:14

Y sigo diciéndole al amigo Dangerous (que se me corta el post, no sé porqué):

Así que aprieta el freno y no seas "peligroso" en tus afirmaciones, apreciaciones y calificaciones que aquí hay de todo, GC, PN, PL, seguratas, militares, civiles, "inciviles" y especímenes de todo tipo (fíjate que entran hasta los que me refería antes), algunos incluso que te dirían que ellos se comen para desayunar una pareja de la GC, aunque la verdad y que yo sepa, todavía no ha llegado la sangre al río, algún quítame allá esas pajas, insultos, ironías, pero todavía no se han agredido a tiros, ni siquiera a hostias.
Y puestos al tema te diré que lo de las "infidelidades" aquí pffffff... Aquí el que quiere se va donde quiere, NO HAY SUSCRITO CONTRATO ALGUNO, además ¿pasa algo por entrar en uno o mil foros? podemos ser todo lo infieles que queramos, sin que nuestra "pareja" se entere u ofenda.
Por cierto HURONESCAZAN, este mensajito es mucho más suave y correcto que los anteriores que circulaban por ahí. El otro rayaba en lo ofensivo.
Y por último, pedir perdón si me he metido donde no me llamaban, pero todo lo que se refiera a este foro es asunto mío.
Danger, sin acritud que aquí estamos para esto, para ayudar en lo que podamos e informar de lo que sepamos. Ya estás informado.

Sociedadanónima1/2luna2 a tooos los foreros experimentados
y también a los novatos desinformados
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

Dangerous
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor Dangerous » 16 Jun 2008 09:15

[citando a: quilessteel]
Así que aprieta el freno y no seas "peligroso" en tus afirmaciones, apreciaciones y calificaciones que aquí hay de todo, GC, PN, PL, seguratas, militares, civiles, "inciviles" y especímenes de todo tipo (fíjate que entran hasta los que me refería antes), algunos incluso que te dirían que ellos se comen para desayunar una pareja de la GC, aunque la verdad y que yo sepa, todavía no ha llegado la sangre al río, algún quítame allá esas pajas, insultos, ironías, pero todavía no se han agredido a tiros, ni siquiera a hostias.
Y puestos al tema te diré que lo de las "infidelidades" aquí pffffff... Aquí el que quiere se va donde quiere, NO HAY SUSCRITO CONTRATO ALGUNO, además ¿pasa algo por entrar en uno o mil foros? podemos ser todo lo infieles que queramos, sin que nuestra "pareja" se entere u ofenda.
Por cierto HURONESCAZAN, este mensajito es mucho más suave y correcto que los anteriores que circulaban por ahí. El otro rayaba en lo ofensivo.
Y por último, pedir perdón si me he metido donde no me llamaban, pero todo lo que se refiera a este foro es asunto mío.
Danger, sin acritud que aquí estamos para esto, para ayudar en lo que podamos e informar de lo que sepamos. Ya estás informado.

Sociedadanónima1/2luna2 a tooos los foreros experimentados
y también a los novatos desinformados

Pues al parecer tienes que hacer de abogado del diablo para salirte por la tangente, porque creo haber sido correcto todo el tiempo. El señor agente de la Guardia Civil hizo aseveraciones que faltaban a la verdad, y así se lo hice saber.

A ti te diré algo que no se os termina de meter en la cabeza; Lo que te subrayo en rojo se ha dicho por activa y por pasiva que es un término MUY ofensivo para los profesionales de la seguridad privada. Yo no llamo, por educación, Matasanos a los Médicos, Juntaletras a los Periodistas, Picapleitos a los Abogados, o Chapuzas o Ñapas a los Albañiles por ejemplo, porque resulta ofensivo y muy falto de respeto, por mas que sea común que muchos maleducados los usen.

Así que antes de llamar al orden a nadie, mira tus escritos primero. Ya sabes, lo de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio.

Todo esto dicho sin acritud, y sin ninguna otra intención que la de informar y proteger la dignidad de un colectivo de más de 165.000 profesionales de los que están en activo mas de 85.000 que sufren continuamente menosprecios y faltas de respeto constantes y sin ninguna justificación, como es el personal de seguridad privada.

quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quilessteel » 16 Jun 2008 10:31

DANGEROUS te voy a contestar como creo que te mereces a todas las afirmaciones que has vertido.
Mucho has tenido que repasar el texto para encontrar algo con lo que meterte conmigo.
En primer lugar, pedir perdón por si algún profesional de la seguridad se ha sentido ofendido por que he utilizado el término "segurata" en el post. Ha sido hecho sin ánimo de lesar a nadie. De hecho tengo familia y amigos en esta profesión y ellos mismos utilizan la palabra, sin tener que santiguarse cada vez, para referirse a ellos mismos. La palabra fue utilizada rápidamente y sin mala intención, sólo incluir en la lista al colectivo de guardias jurados; reconozco otro fallo: el no haberla puesto entre comillas, ya que se trata de un vocablo no recogido en el diccionario de la Real Academia.
En segundo lugar, ¿me quieres decir dónde coño (ésta sí está en el diccionario) están las "aseveraciones que faltaban a la verdad" que realizó el "señor agente de la Guardia Civil" (del que no sabes si lo es o no lo es)? He leido y releido el texto y no he encontrado nada de eso. O ¿es qué tu sabes más de lo que parece indicar ese "nick", con esas cifras de novato que aparecen?
Tercero, me inclino bastante por esta última teoría, porque de tus escritos y formas se desprende que tú de novato nada. Sabes manejarte bien en este foro. Facilidad para subrayar en color; saltas rápidamente opinando sobre un tema determinado y además polémico sin atisbos de la delicadeza de alguien que acaba de llegar; tono despectivo y de superioridad con "nicks" con más "posteo" que tú; afirmaciones como "se ha dicho por activa y por pasiva...". O sea, tú de nuevo nada, me reafirmo. Y al respecto te diré que "postear", en este foro o en otro cualquiera, cambiando de "nick" para que no ser identificado es una actitud despreciable, propia de un sollastre collón zurriburri, totalmente cagón sacapelotas y acoquinado pinchaúvas (no te molestes en buscar los vocablos que todos están en el diccionario). Igual estás escocido porque en su día te "banearon" por actitudes no del todo honestas en el foro, no sé...
Cuarto: No ofende quien quiere, sino quien puede, y yo ni pude ni quise ofender a nadie con lo de "seguratas", al igual que, según, cómo y dónde, se utilicen las palabras matasanos, picapleitos, "juntaletras", chapuzas o ñapas, resultarán más, menos, o nada ofensivas; y todas ellas, salvo "juntaletras", están reflejadas en el diccionario.
Quinto: No estás tu en posición ni en conocimientos de enmendarme a mi la plana, por muy profesional de la seguridad privada o pública que seas, o vaya usté a saber qué cualquier otra cosa. Tampoco parece que lo estés en la de informar y proteger la dignidad de nadie. ¡Ah! y en lo que se refiere a recibir faltas de respeto no estamos libres nadie, seamos de la profesión que seamos.
Sexto: Y puestos a hacer juicios de valor, viendo pajas y vigas, no sé qué educación te habrán dado, pero te muestras culto, pero prepotente; dispuesto, pero veleidoso; seguramente válido, pero diluible, t participativo, pero demasiado susceptible. Deberías analizarte esa actitud, creo que habría que limarla, lijarla, pulirla y pavonarla, quizá así encajarías mejor en cualquier colectivo.
Yo prefiero hablar a escribir, pero aquí no tenemos otra forma. Y si me he dirigido a ti en otra ocasión, tú bajo otro "nick", porque yo siempre doy la cara, suscribo aquí todo lo que te dije en el otro. Lo cierto es que, en caso de que seas "nickcambiante", tú llevas ventaja sobre mi.
Con acritud o sin ella, me la trae al fresco, me despido de ti.

Sociedadanónima1/2luna2 a tooooa la compañia estimada
y perdón por lo de "seguratas" a los de la seguridad privada

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 16 Jun 2008 13:40

denunciazle ya que le den por el cul...
esta es mi firma

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum