Me presento
Me presento
Hola buenas noches, yo tambien soy del grupo AirsoftGrusa ( gracias Tony por la invitacion) me gusta mucho todo lo relacionado con las armas , estoy empezando una pequeña coleccion de municion , y la verdad me viene muy bien tener un grupo de amigos con los que poder conversar e intercambiar conocimientos aunque los mios son pocos de momento :) lo dicho espero poder estar en contacto con vosotros
RE: Me presento
Se bienvenido a la familia de armas.es
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Hola!!! Me uno a Erick para darte una afectuosa bienvenida. Saludos desde Argentina!!! :-)
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido LEONI. Espero que en la Comunidad de Armas.es te sientas como en casa. Un saludo.
RESPETO