Me presento
Me presento
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo Juan Pando y soy de Madrid. Desde niño me he sentido atraido por el mundo de las armas, en especial por las de la IIGM. Me he criado en un ambiente que sin ser castrense al uso, si se respiraba una atmósfera militar. Prueba de ello, es que mi padre es un enamorado de casi todo lo que esté relacionado con el mundo militar y ha sido gracias a él que haya desarrollado ciertas inquietudes hacia estos temas.
Recuerdo que desde pequeño me encantaba ojear libros donde salieran armas, carros o cazas, mucha de esta bibiografía que consultaba estaba escrita en inglés por lo que sólo me quedaba con el nombre e intentaba memorizar fotograficamente las ilustraciones, para cuando se daba el caso de ver películas como "Los cañones de Navarone", "12 del Patíbulo" o "El Submarino", poder compartir mis conocimientos con él y el resto de la familia.
He disfrutado sobremanera con las historias de mi padre acerca de batallas o acontecimientos bélicos, y espero seguir haciéndolo...lo que ocurre a día de hoy es ya no tengo tanto afán por explorar estos temas como antes..aunque bien es cierto que películas como la de S. Spielberg, series como la "Band of Brothers", o libros como el W. Craig "Enemigo a la sobre estos temas. Desde hace años estoy "enganchado" a juegos en red como "Medal of Honor", atiendo al nombre de "Recluta Patoso". Aprovecho la ocasión para saludaros a todos los que como yo, comparten estas inquietudes en igual o mayor grado, y en especial, a los que hacen posible esta web, punto de encuentro donde poder conocernos y expresarnos. Un saludo a todos.
Recuerdo que desde pequeño me encantaba ojear libros donde salieran armas, carros o cazas, mucha de esta bibiografía que consultaba estaba escrita en inglés por lo que sólo me quedaba con el nombre e intentaba memorizar fotograficamente las ilustraciones, para cuando se daba el caso de ver películas como "Los cañones de Navarone", "12 del Patíbulo" o "El Submarino", poder compartir mis conocimientos con él y el resto de la familia.
He disfrutado sobremanera con las historias de mi padre acerca de batallas o acontecimientos bélicos, y espero seguir haciéndolo...lo que ocurre a día de hoy es ya no tengo tanto afán por explorar estos temas como antes..aunque bien es cierto que películas como la de S. Spielberg, series como la "Band of Brothers", o libros como el W. Craig "Enemigo a la sobre estos temas. Desde hace años estoy "enganchado" a juegos en red como "Medal of Honor", atiendo al nombre de "Recluta Patoso". Aprovecho la ocasión para saludaros a todos los que como yo, comparten estas inquietudes en igual o mayor grado, y en especial, a los que hacen posible esta web, punto de encuentro donde poder conocernos y expresarnos. Un saludo a todos.
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Me presento
bienvenido y dsfruta del foro, no hay ninguno de armas con tanta gente en nuestro idioma
esta es mi firma
Bienvenido.
Un saludo.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro Juanp ;)
Saludos.:ban:ban:ban
Saludos.:ban:ban:ban
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Gracias a los tres por vuestra bienvenida.
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Un saludo.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
bienvenido y a disfrutar, la compañia es buena.saludos.Mac.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido Juanp, disfruta del foro.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
bienvenido, un saludo desde la rioja. :plas:plas:plas:plas:plas
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Bienvenido al foro.