Nuevo. Civil.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nuevo. Civil.
Hola compañeros. Soy nuevo y me gustaria saber que tipo de armas puede adoptar un civil. Me han comentado amigos del ejercito que solo podemos tener armas de caza, como escopetas pero solo del tipo que se usa para caceria. Me gustan las armas y no creo que el unico modo que deja esta pais para los civiles para disponer de ellas sea ingresando en el ejercito o la policia.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: Nuevo. Civil.
Bienvenido al foro AguilaImperial ;)
Lo que te han dicho tus amigos militares no tiene ni pies ni cabeza, existe un deporte llamado Tiro Olímpico, que ampara armas cortas y otras muchas que nada tienen que ver con la caza.
Aquí la mayoría de foreros tenemos pistolas de todos los tipos y que yo sepa no se permite cazar con ellas.
Saludos.
Lo que te han dicho tus amigos militares no tiene ni pies ni cabeza, existe un deporte llamado Tiro Olímpico, que ampara armas cortas y otras muchas que nada tienen que ver con la caza.
Aquí la mayoría de foreros tenemos pistolas de todos los tipos y que yo sepa no se permite cazar con ellas.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Se bienvenido.
Acaso no sabes que hay CETMES C a la venta ?, casi todo lo que te han contado no es cierto, puedes tener una pistola con su correpondiente licencia.
Acaso no sabes que hay CETMES C a la venta ?, casi todo lo que te han contado no es cierto, puedes tener una pistola con su correpondiente licencia.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
-
- Fogueo
- Contactar:
Me lo imaginaba... Muchas gracias por la ayuda.
bienvenido al foro
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- quilessteel
- .44 Magnum
- Contactar:
Aguila, me ha gustado esa palabra que has utilizado: "adoptar" armas. Aquí hay algunos que las quieren como hijos, fíjate que habrá algunos que no han bañado en la vida a sus hijos pequeños, pero no te digo como tendrán de bruñidos los hierros, je je je.
Creo que ya te han contestado con claridad los compañeros, pero no sé... igual por tu forma de expresarte (cuidado, con todos los respetos y perdona si me meto en terreno pantanoso) ¿es posible que no tengas la nacionalidad española? Lo digo por la forma de utilizar el vocablo "civil". En ese caso tendrías que informarte en profundidad, porque para obtener ciertos permisos son necesarios certificados de penales y otros papeleos que, en el caso de que fuese el tema como he imaginado antes, sería distinto que para los nacionales.
En cualquier caso bienvenido.
Sociedadanónima1/2luna2 a tooooooo el foro
Creo que ya te han contestado con claridad los compañeros, pero no sé... igual por tu forma de expresarte (cuidado, con todos los respetos y perdona si me meto en terreno pantanoso) ¿es posible que no tengas la nacionalidad española? Lo digo por la forma de utilizar el vocablo "civil". En ese caso tendrías que informarte en profundidad, porque para obtener ciertos permisos son necesarios certificados de penales y otros papeleos que, en el caso de que fuese el tema como he imaginado antes, sería distinto que para los nacionales.
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma"Â
- madominguez
- .30-06
- Contactar:
bienvenido al foro vilchez desde cordoba.:plas:plas
LUCHAR CONTRA NUESTRO DESTINO SERIA UN COMBATE Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido AgulaImperial, disfruta del foro.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- Fogueo
- Contactar:
[citando a: quilessteel]
Aguila, me ha gustado esa palabra que has utilizado: "adoptar" armas. Aquí hay algunos que las quieren como hijos, fíjate que habrá algunos que no han bañado en la vida a sus hijos pequeños, pero no te digo como tendrán de bruñidos los hierros, je je je.
No, no, soy español de nacimiento, como mis padres, abuelos, etc. jaja me hace gracia. Ahora releyendo el mensaje veo ciertas frases extrañas, pero resulta que hice un mensaje muy grande y decidi cortar cosas, sin fijarme muy bien en el resultado.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro.:-)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Un saludo.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â