uno que llega...
uno que llega...
saludos de un amante de las armas!
llevo leyendoos a escondidas un tiempecito, y llega la hora de salir del armero.
no tengo mucho que decir ya que todavía no he dado el paso para sacar la licencia F (todavía no me he hecho a la idea de tener un arma de fuego en casa, siempre lo he deseado pero en eso estoy, -debate interno-. (es interno porque vivo sólo y no tengo media naranja o padres en casa que puedan interferir:lol:lol)
de todos modos he hecho varias tiradas con monitores de tiro y me encanta! (22, 9mm, 38 especial..) me encanta me encanta:cw
una pregunta al aire, en caso de obtener la licencia, en casa tendría que tener un armero para el arma que escoja (arma corta sería)... tiene que estar empotrado en la pared, tipo caja fuerte? o hay alternativas?
perdonad por la ignorancia y saludos a todos!
llevo leyendoos a escondidas un tiempecito, y llega la hora de salir del armero.
no tengo mucho que decir ya que todavía no he dado el paso para sacar la licencia F (todavía no me he hecho a la idea de tener un arma de fuego en casa, siempre lo he deseado pero en eso estoy, -debate interno-. (es interno porque vivo sólo y no tengo media naranja o padres en casa que puedan interferir:lol:lol)
de todos modos he hecho varias tiradas con monitores de tiro y me encanta! (22, 9mm, 38 especial..) me encanta me encanta:cw
una pregunta al aire, en caso de obtener la licencia, en casa tendría que tener un armero para el arma que escoja (arma corta sería)... tiene que estar empotrado en la pared, tipo caja fuerte? o hay alternativas?
perdonad por la ignorancia y saludos a todos!
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: uno que llega...
Bienvenido canalla, disfruta del foro.
Para arma corta tendrás que tener una caja fuerte que cumpla con la normativa correspondiente, no vale cualquier caja fuerte. Pásate por el subforo de "Normativa sobre armas" y busca información sobre el tema, hay bastante.
Un saludo
Para arma corta tendrás que tener una caja fuerte que cumpla con la normativa correspondiente, no vale cualquier caja fuerte. Pásate por el subforo de "Normativa sobre armas" y busca información sobre el tema, hay bastante.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Bienvenido "canalla", y a disfrutar de foro...
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro compañero, las cajas de seguridad deben ser homologadas y estar fijadas a la pared y al suelo.Pero lo mejor es L eches una ojeada al subforo que antes te han recomendado.
Un saludo y nuevamente bienvenido.
Un saludo y nuevamente bienvenido.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro canalla ;)
Saludos:cw
Saludos:cw
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- quilessteel
- .44 Magnum
- Contactar:
A ver si nos aclaramos. ¡Muy mal, tanto tiempo para entrar en el foro, antes tenías que haber llegado!
Otra: no hay discusión interna que valga, también es tiempo perdido el que no tienes arma para tirar, si amante de las armas de declaras. Lo mejor comienzas por una del 22 para inflarte a disparar y baratito, subir a 2ª y disponer de las que desees.
Y por último, un armero para un arma corta es una barbaridad, ahora bien si luego quieres adquirir largas, es otra cosa. Para empezar, una caja fuerte de seguridad no sé si es B ó C, es las que suelen admitir, pero también si quieres más información preguntas en el cuartel de la Guardia Civil, ellos te indican, porque serán los que supervisen la caja. Naturalmente tiene que estar empotrada y no vale tener la pistola escondida bajo una loseta :D.
Ah! y bienvenido.
Sociedadanónima1/2luna2 a todo el foro
Otra: no hay discusión interna que valga, también es tiempo perdido el que no tienes arma para tirar, si amante de las armas de declaras. Lo mejor comienzas por una del 22 para inflarte a disparar y baratito, subir a 2ª y disponer de las que desees.
Y por último, un armero para un arma corta es una barbaridad, ahora bien si luego quieres adquirir largas, es otra cosa. Para empezar, una caja fuerte de seguridad no sé si es B ó C, es las que suelen admitir, pero también si quieres más información preguntas en el cuartel de la Guardia Civil, ellos te indican, porque serán los que supervisen la caja. Naturalmente tiene que estar empotrada y no vale tener la pistola escondida bajo una loseta :D.
Ah! y bienvenido.
Sociedadanónima1/2luna2 a todo el foro
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma"Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
bienvenido al foro.
             Salud y Mucha Caza        Â
Bienvenido al foro.
Unn saludo.
Unn saludo.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
bienvenido, un saludo desde la rioja.:plas:plas:plas:plas:plas
yo compre la caja y no la he colocado en la pared. la tengo escondida bajo la cama.
la g.c. te obliga a comprarla pero no comprueba que se empotre.
yo compre la caja y no la he colocado en la pared. la tengo escondida bajo la cama.
la g.c. te obliga a comprarla pero no comprueba que se empotre.
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella