Un saludo a la parroquia.
- molino_paya
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un saludo a la parroquia.
Aqui otro nuevo forero que se anima a escribir. Llevo tiempo leyendo en la sombra:R y por fin me he decidido a registrarme para escribir.
Bueno, pues decir que soy gallego pero por el avatar y el nick ya muchos sabreis donde cumpli mis obligaciones con el Estado:sn (los que ahora somos cuarentones aún hicimos la mili).
De siempre me han gustado las armas y pegar algún que otro tiro -siempre dentro de la legalidad-, actualmente tengo dos escopetas, una paralela cal.16 que tienen mas de 70 años:8 herencia del abuelo y una superpuesta del cal.12 que me compré yo en 1987 y que va perfecta también.
Ultimamente me está dando también por comprar cosillas de AC y de Airsoft. Tengo una gamo V3 y un rifle de palanca en AC.
Bueno, otro día ya cuento más cosillas.
Aqui me teneis para lo que gusteis.
Saludos.
Bueno, pues decir que soy gallego pero por el avatar y el nick ya muchos sabreis donde cumpli mis obligaciones con el Estado:sn (los que ahora somos cuarentones aún hicimos la mili).
De siempre me han gustado las armas y pegar algún que otro tiro -siempre dentro de la legalidad-, actualmente tengo dos escopetas, una paralela cal.16 que tienen mas de 70 años:8 herencia del abuelo y una superpuesta del cal.12 que me compré yo en 1987 y que va perfecta también.
Ultimamente me está dando también por comprar cosillas de AC y de Airsoft. Tengo una gamo V3 y un rifle de palanca en AC.
Bueno, otro día ya cuento más cosillas.
Aqui me teneis para lo que gusteis.
Saludos.
 En cualquier trato o negocio con los demás mira siempre a tu alrededor y busca al tonto, si no lo ves, ya sabes quien es el tonto.
RE: Un saludo a la parroquia.
bienvenido al foro.
             Salud y Mucha Caza        Â
bienvenido al foro un saludo desde Teruel:sn
   polilla es otra raza
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido molino_paya, disfruta del foro.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Un saludo.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
bienvenido al foro, un saludo desde la rioja. :plas:plas:plas:plas:plas
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
Bienvenid@ al foro, pasa y ponte comod@.
Salu2
Salu2
- quilessteel
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola desde Alicante, bienvenido.
Por cierto compis, yo aquí dándole la bienvenida a todos y soy más novato que nadie :R. Y es que no dije na de na en este apartado del foro.
Por tanto y para que nadie me abronque, desde este mismísimo mensaje me declaro "ofisialmente" fuera del armero.
Y lo de pegar tiros me gusta menos que las armas, porque las armas me gustan más que... casi, casi las mujeres... o más, según como me pegue y en la circunstancia que esté. ¡HALA! ya lo he dicho.:D:D:D
Saludete para tos los foreros
Por cierto compis, yo aquí dándole la bienvenida a todos y soy más novato que nadie :R. Y es que no dije na de na en este apartado del foro.
Por tanto y para que nadie me abronque, desde este mismísimo mensaje me declaro "ofisialmente" fuera del armero.
Y lo de pegar tiros me gusta menos que las armas, porque las armas me gustan más que... casi, casi las mujeres... o más, según como me pegue y en la circunstancia que esté. ¡HALA! ya lo he dicho.:D:D:D
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma"Â
- quilessteel
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola desde Alicante, bienvenido.
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma"Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro molino_paya;)
Saludos.:sn:sn:sn
Saludos.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- molino_paya
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Perdonad por no contestar antes, pero estuve unos días fuera, de viaje.
Ahora ya retomo el tema.;)
Saludos
Perdonad por no contestar antes, pero estuve unos días fuera, de viaje.
Ahora ya retomo el tema.;)
Saludos
 En cualquier trato o negocio con los demás mira siempre a tu alrededor y busca al tonto, si no lo ves, ya sabes quien es el tonto.
Bienvenido.
Un saludo.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- stuka
- .30-06
- Contactar:
saludos compañero y bienvenido
                   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.