Hola de nuevo,
Se me olvidó comentaros que hace algún tiempo disparé con una Benelli y el gustazo y emoción fueron muy superiores al gran moratón que me causo en el hombro. De verdad que disfruté.
Gracias por los comentarios de acogida.
Saludos Astra.
Puntualizar
Puntualizar
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
RE: Puntualizar
No dispararias con los pies juntos , nooooo ? ( es broma ) Se bienvenida , te divertiras y aprenderas un monton . Saludos:sn
UN ARMA HAY QUE SENTIRLA COMO LA PROLONGACION DE UNA MANO
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sé bien venida. ;) Es un gustazo compartir experiencias con toda una mujer. Aquí hay mucho tío!, sabes?-por si no lo habías notado;)- Necesitamos mujeres!!:D. Es un tipo con mucha suerte tu chico, pues dice mucho de tí el que quieras sorprenderle con algo que a él tanto le agrada. Ya quisieran muchos... Un saludo para ambos.;)
[citando a: DINAMITA]
No dispararias con los pies juntos , nooooo ? ( es broma ) Se bienvenida , te divertiras y aprenderas un monton . Saludos:sn
Si por supuesto con los pies juntos alzados con 15cm de tacón.
Saludos Astra
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
Buenos días y bienvenida.
Joder como está el personal, pero yo no me pondría muy nervioso, me parece que lo que quieren es hablar con alguien,sea quien sea.No es muy normal encontrar féminas a las que les guste esto. ¡ Ojalá mi mujer se aficionara !. Ahora mismo siento envidia cochina de tu chico.:(1 Sigue así.
Joder como está el personal, pero yo no me pondría muy nervioso, me parece que lo que quieren es hablar con alguien,sea quien sea.No es muy normal encontrar féminas a las que les guste esto. ¡ Ojalá mi mujer se aficionara !. Ahora mismo siento envidia cochina de tu chico.:(1 Sigue así.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )