Hola soy nueva.
Hola soy nueva.
Hola a todos.
Estoy siguiendo vuestro foro desde algún tiempo, pero nunca me habia atrevido a registrarme.Soy ignorante en tema armas, pero poco a poco me estoy aficionando ya que mi chico es un gran amante de las armas, por lo tanto me gustaria aprender de todos vosotros y sorprenderleeeeeeee.
Espero vuestra aceptación.
Saludos, Astra.
Estoy siguiendo vuestro foro desde algún tiempo, pero nunca me habia atrevido a registrarme.Soy ignorante en tema armas, pero poco a poco me estoy aficionando ya que mi chico es un gran amante de las armas, por lo tanto me gustaria aprender de todos vosotros y sorprenderleeeeeeee.
Espero vuestra aceptación.
Saludos, Astra.
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
- errabundus
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Hola soy nueva.
Bienvenida, querida Astra.
Espero que mantengas tu incipiente ilusión por esta afición que, incomprensiblemente, es casi exclusiva del sexo masculino.
Es una alegria contar con mujeres que comparten este enriquecedor mundillo en sus múltiples facetas y ten por seguro que te ayudaremos y apoyaremos en todo lo que podamos.
Saludos y buena suerte.
Espero que mantengas tu incipiente ilusión por esta afición que, incomprensiblemente, es casi exclusiva del sexo masculino.
Es una alegria contar con mujeres que comparten este enriquecedor mundillo en sus múltiples facetas y ten por seguro que te ayudaremos y apoyaremos en todo lo que podamos.
Saludos y buena suerte.
To strive, to seek, to find and no to yield.
Verso del Ulysses de Tennyson.
Epitafio de Robert F.Scott, Explorador Antártico.
Verso del Ulysses de Tennyson.
Epitafio de Robert F.Scott, Explorador Antártico.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenida Astra, espero que disfrutes entre nosotros y te aficiones a este mundillo.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Se muy bienvenida Astra, aqui estamos para aprender un poco todos.
Nadie nacio sabiendo, un saludo cordial
:M
Nadie nacio sabiendo, un saludo cordial
:M

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenida, Astra.
Es bueno ver que también hay chicas en esta afición.
Y disculpa los comentarios machistas que escribimos a veces, son "sin queriendo". :R :R :R
Y disculpa los comentarios machistas que escribimos a veces, son "sin queriendo". :R :R :R
La culpa es del IPSC.
[citando a: casull454]
Bienvenida, Astra.
Para nada me ofenden dichos comentarios , todo lo contrario me parecen divertidos no cortaros por mi.
Saludos Astra
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿No tendrás una hermana , una prima, o algo, a la que también le diviertan los comentarios machistas y que le gusten las armas?
No, no, si sólo es por curiosidad (interés sociocultural). ¡MALPENSADOS! :D :D :D
:(( :((
No, no, si sólo es por curiosidad (interés sociocultural). ¡MALPENSADOS! :D :D :D
:(( :((
La culpa es del IPSC.
Intentaremos responder a tus preguntas, para que deslumbres "al contrario"
Un saludo.....Zorro
Un saludo.....Zorro
La flecha no mata, es la intención.
Bienvenida Astra, soy Curro, alto rubio, ojos azules, por si te sale mal lo del novio:D
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Bienvenida Astra, soy Curro, alto rubio, ojos azules, por si te sale mal lo del novio:D
Gracias por la bienvenida, pero en este momento me voy a preparar baños y cenas de los niños por lo tanto lo del novio me salio bastante bien, aunque a una chica siempre le alegran el dia este tipo de comentarios.
Gracias, Astra.
Bienvenida Astra, y no pienses mal... todos los usuarios nuevos tienen siempre 8 saludos en el lapso de 6 horas!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Bienvenida Astra, espero que no seas como alguna compañera que vino, saludo y nuca mas supimos de ella.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenida astra, me alegro mucho de que haya otra chica más entre nosotros. Aqui damos la bienvenida a todos, pero en especial a las chicas que por desgracia escasean.
Saludos
Saludos
   Mauser Live!
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Astra][citando a: CURRO]
Gracias por la bienvenida, pero en este momento me voy a preparar baños y cenas de los niños por lo tanto lo del novio me salio bastante bien, aunque a una chica siempre le alegran el dia este tipo de comentarios.
Gracias, Astra.
Hola, soy más alto que CURRO, más rubio que CURRO, tengo los ojos más azules que CURRO, me encantan los niños (bañarlos, prepararles la cena, y sobretodo cambiar pañales), y NO SOY NADA CELOSO.
:M:M:M:M :(2:(2:(2:(2
La culpa es del IPSC.
[citando a: Erick]
Bienvenida Astra, espero que no seas como alguna compañera que vino, saludo y nuca mas supimos de ella.
Estoy siguiendo "armas.es" casi desde que tú te registrastes y si he tardado tanto tiempo en hacerlo yo, no es para abandonarlo.
Gracias , Astra.
Bienvenida ASTRA.
¿Cuanto tiempo tardó tu novio en inculcarte el gustillo por esta magnifica afición?
Es por saber lo que me va a costar a mi con mi mujer.
Nos vemos por aqui. Un saludo.
¿Cuanto tiempo tardó tu novio en inculcarte el gustillo por esta magnifica afición?
Es por saber lo que me va a costar a mi con mi mujer.
Nos vemos por aqui. Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Nohagas casoa Cassul 454, lo conozco y es calvo y bizco, ademas cassul, eres un troll asi que vete de este foro, :(1
P.D en el amor y en la guerra todo vale, je, je, je:D
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Nohagas casoa Cassul 454, lo conozco y es calvo y bizco, ademas cassul, eres un troll asi que vete de este foro, :(1
Creo que me voy a quedar con el mejor tirador.
Saludos