Hola a todos.
Hola a todos.
Hola a todos. Acabo de llegar y no me canso de darle vueltas a la página. Enhorabuena a todos los que la construis.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Hola a todos.
Hola 308Win y bienvenido al foro
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido 308Win. Espero que te guste el portal y que con tus aportaciones en el foro, en la galería de imágenes, en las descargas, y por qué no, escribiendo artículos, ayudes a que la Comunidad siga creciendo. Bienvenido a armas.es, tu casa.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Bienvenido .308W, me alegro que te guste el invento, pasa y tómate algo.
Un saludo....Zorro
Un saludo....Zorro
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: Tony_Montana]
Bienvenido 308Win. Espero que te guste el portal y que con tus aportaciones en el foro, en la galería de imágenes, en las descargas, y por qué no, escribiendo artículos, ayudes a que la Comunidad siga creciendo. Bienvenido a armas.es, tu casa.
Un saludo.
En los foros podeis contar conmigo, porque soy un poco meticón y tengo opiniones para todos, lo de las imágenes y descargas y esas cosas.... es que cuando mis amigos se compraban revistas de ordenadores, yo me las compraba de armas...
De todas formas, se hará lo que se pueda.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: 308Win][citando a: Tony_Montana]
Un saludo.
En los foros podeis contar conmigo, porque soy un poco meticón y tengo opiniones para todos, lo de las imágenes y descargas y esas cosas.... es que cuando mis amigos se compraban revistas de ordenadores, yo me las compraba de armas...De todas formas, se hará lo que se pueda.
Y yo me compraba las dos (o solo la de armas y cogia prestada la de PC a los amigos... :D.
Bienvenido.
bienenido 308win sea esta tu casa y lo pases bien en el sanatorio de las armas.
lo dicho bienvenido
lo dicho bienvenido
alea jacta est
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se bienvenido como todos lo hemos sido.
Aunque con un poco de retraso, dices que acabas de llegar y yo ya te he visto participar en algunos temas. Veo que has dejado tu presentacion para mas tarde. Aunque llevas dos dias con nosotros ya has participado con nosotros en mas de una ocasion, en 15 segun veo.
Un saludo.
Aunque con un poco de retraso, dices que acabas de llegar y yo ya te he visto participar en algunos temas. Veo que has dejado tu presentacion para mas tarde. Aunque llevas dos dias con nosotros ya has participado con nosotros en mas de una ocasion, en 15 segun veo.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
[citando a: Buen_tirador]
Se bienvenido como todos lo hemos sido.
Un saludo.
¿Y qué importancia tiene eso?
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Hombre, importancia, lo que se dice importancia no tiene y nadie ha dicho nada malo por no haberse presentado antes, cada uno sabra lo que tiene que hacer, pero bueno, creo que esta bien que la gente se presente.
Por cierto, se bienvenido.
Por cierto, se bienvenido.
GORA EUSKADI