Mi primer día de clase
Mi primer día de clase
:((2 Hola a todos los foreros de armas.es, mi nombre es Mario, me conocereis a partir de ahora como "Mochuelo" y espero pasar muchos y buenos ratos con vosotros y que nos podamos echar una mano en esta nuestra gran pasión (con las mujeres ya me apaño yo solito, aunque mal, ......es una coña!!!!).
En la actualidad poseo dos pistolas (Webley Tempest y Gamo PT80) y dos carabinas (Gamo Stutzen 4,5mm y norica Comando 4,5).
Me voy a comprar una COMETA FENIX 400 COMPACT STAR 5,5mm y ando buscando precisión maxima para un tirador aún del montón como yo, además he oido que es bastante potente.
Por favor echadme una mano y aconsejadme a ver que visor le puedo poner ya que no se vivir sin visor y el mismo día que la compre me compro el visor Gamo 4x32WR.
Echadme una mano por facor que admito todo tipo de opiniones. ¿Que os parecen las Hatsan?
En la actualidad poseo dos pistolas (Webley Tempest y Gamo PT80) y dos carabinas (Gamo Stutzen 4,5mm y norica Comando 4,5).
Me voy a comprar una COMETA FENIX 400 COMPACT STAR 5,5mm y ando buscando precisión maxima para un tirador aún del montón como yo, además he oido que es bastante potente.
Por favor echadme una mano y aconsejadme a ver que visor le puedo poner ya que no se vivir sin visor y el mismo día que la compre me compro el visor Gamo 4x32WR.
Echadme una mano por facor que admito todo tipo de opiniones. ¿Que os parecen las Hatsan?
RE: Mi primer día de clase
Bienvenido, que disfrutes.
Un saludo.
Un saludo.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro !!!!!
Yo no te puedo servir de mucha ayuda en aire, pero ya verás que por aquí hay expertos en todas las materias , así da gusto :-)
Por cierto, veo que no soy el único que no duerme :D
Yo no te puedo servir de mucha ayuda en aire, pero ya verás que por aquí hay expertos en todas las materias , así da gusto :-)
Por cierto, veo que no soy el único que no duerme :D
 Amor patriae nostra lex
Bienvenido Mochuelo!!!.
Yo tengo pedida la Stutzen de 4,5mm, la he conseguido por los pelos en una armeria y al final la he sacado por 200€ al estar decatalogada y porque tiene un pequeño arañacillo en la culata (nada que un poco de politus no solucione). etoy muy ilusionado.
Respecto a la Cometa fenix yo tambien estoy con ganas de saber que tal va el cacharro asi que espero que los colegas del foro nos ayuden a los dos porque puede que sea mi proxima adquisición.
Una vez mas Bienvenido!!!!!
Yo tengo pedida la Stutzen de 4,5mm, la he conseguido por los pelos en una armeria y al final la he sacado por 200€ al estar decatalogada y porque tiene un pequeño arañacillo en la culata (nada que un poco de politus no solucione). etoy muy ilusionado.
Respecto a la Cometa fenix yo tambien estoy con ganas de saber que tal va el cacharro asi que espero que los colegas del foro nos ayuden a los dos porque puede que sea mi proxima adquisición.
Una vez mas Bienvenido!!!!!
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Mochuelo intenta plantear las dudas en el foro de aire comprimido ya que estás presentado ya!!
Un saludo
Un saludo
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
Y LO QUE ME QUEDA, ESTOY DE VACACIONES Y ANDO COMO LOS VAMPIROS.
Gracias por la bienvenida a todos!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Gracias por la bienvenida a todos!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Mochuelo]
Y LO QUE ME QUEDA, ESTOY DE VACACIONES Y ANDO COMO LOS VAMPIROS.
Pues a mi me quedan 5 horas para levantarme e ir al curro :D
 Amor patriae nostra lex
Pues una retirada a tiempo es una victoria y por aqui no queda casi nadie.
Ale a dormir que sino mañana ya veras!!!
parezco mi señora madre hablando jejejejejejejejeje
:M:M:M:M:M
Ale a dormir que sino mañana ya veras!!!
parezco mi señora madre hablando jejejejejejejejeje
:M:M:M:M:M
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
buenas recibe desde aca caracas vrenezuela una bienvenida al foro mochuelo , espero disfrutes un mundo encontraras todo lo que deseas saber en la saccion de aire en la pajina del foro
aca son las 9 ;30 pm del dia 03/01/2008:plas:plas:plas:plas:plas:plas
aca son las 9 ;30 pm del dia 03/01/2008:plas:plas:plas:plas:plas:plas
                   Â
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
bienvenido
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro Mochuelo ;)
Saludos.:sn:sn:sn
Saludos.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido, disfruta del foro.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido al Foro de Armas.es.
Dentro de poco veremos si sólo eres un amante de las armas o un ENFERMO de las Armas.
Aquí te vas a encontrar con todo tipo de información a tu alcance.
Disfruta pues.:((
Si eres un ENFERMO de las Armas mira el siguiente enlace en su totalidad. Por el contrario, si sólo eres un amante de las armas abstente de verlo, puede que no vuelvas a ser el mismo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=7477
También te recomiendo que te pases por el subforo de Tus Primeros Pasos en Armas.es para que le eches un vistazo al funcionamiento del Foro.
Todas las dudas que te puedan surgir las tienes allí solucionadas o sino las puedes formular.
Te dejo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&T=Tus_primeros%20...
Un saludo y se nuevamente bienve
Dentro de poco veremos si sólo eres un amante de las armas o un ENFERMO de las Armas.
Aquí te vas a encontrar con todo tipo de información a tu alcance.
Disfruta pues.:((
Si eres un ENFERMO de las Armas mira el siguiente enlace en su totalidad. Por el contrario, si sólo eres un amante de las armas abstente de verlo, puede que no vuelvas a ser el mismo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=7477
También te recomiendo que te pases por el subforo de Tus Primeros Pasos en Armas.es para que le eches un vistazo al funcionamiento del Foro.
Todas las dudas que te puedan surgir las tienes allí solucionadas o sino las puedes formular.
Te dejo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&T=Tus_primeros%20...
Un saludo y se nuevamente bienve
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Hola Bienvenido al foro, un saludo.:cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â