Mu wenas!!!
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mu wenas!!!
Hola, soy Des29 y soy adicto a mi glock :((
Todo comenzó hace ya 3 años, cuando compré esa joya llamada Glock 17, desde entonces no puedo vivir sin ella, primero fueron las miras lpa, luego el desconector, depués un cargador extra... al tiempo navegando por la red ví que los yankis se lo montan bien, y empece a comprar y comprar.... mira delantera, reductor de elevación para la guía, botones dimensionados.... en fin... que se ha convertido en mi nena...
Hoy en día cuando me presento a una tirada , hay gente que dice... niño!!!! como te presentas con ese cacho de plástico????, sin con eso no se hace puntería :(2 ignorantes ellos :D
Bueno, abreviando... que encantado de estar por aquí con tanto aficionado al tiro, a ver si se me pega algo de culturancia ;)
Todo comenzó hace ya 3 años, cuando compré esa joya llamada Glock 17, desde entonces no puedo vivir sin ella, primero fueron las miras lpa, luego el desconector, depués un cargador extra... al tiempo navegando por la red ví que los yankis se lo montan bien, y empece a comprar y comprar.... mira delantera, reductor de elevación para la guía, botones dimensionados.... en fin... que se ha convertido en mi nena...
Hoy en día cuando me presento a una tirada , hay gente que dice... niño!!!! como te presentas con ese cacho de plástico????, sin con eso no se hace puntería :(2 ignorantes ellos :D
Bueno, abreviando... que encantado de estar por aquí con tanto aficionado al tiro, a ver si se me pega algo de culturancia ;)
 Amor patriae nostra lex
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
RE: Mu wenas!!!
Bienvenido.
Los Glockeros ya sois una legión...o una religión.
Saludos.
Los Glockeros ya sois una legión...o una religión.
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido al Foro de Armas.es. ¡Qué bien, otro Glockero!.:((
Dentro de poco veremos si sólo eres un amante de las armas o un ENFERMO de las Armas.
Aquí te vas a encontrar con todo tipo de información a tu alcance.
Disfruta pues.:sn
Si eres un ENFERMO de las Armas mira el siguiente enlace en su totalidad. Por el contrario, si sólo eres un amante de las armas abstente de verlo, puede que no vuelvas a ser el mismo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=7477
También te recomiendo que te pases por el subforo de Tus Primeros Pasos en Armas.es para que le eches un vistazo al funcionamiento del Foro.
Todas las dudas que te puedan surgir las tienes allí solucionadas o sino las puedes formular.
Te dejo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&T=Tus_primeros%20...
Aquí en el foro hay mucho plastiquero loco. Mírate también este enlace, vas a flipar.:(2:(2
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=176891&%20...
Un saludo y se nuevamente bienvenido.
Dentro de poco veremos si sólo eres un amante de las armas o un ENFERMO de las Armas.
Si eres un ENFERMO de las Armas mira el siguiente enlace en su totalidad. Por el contrario, si sólo eres un amante de las armas abstente de verlo, puede que no vuelvas a ser el mismo.
También te recomiendo que te pases por el subforo de Tus Primeros Pasos en Armas.es para que le eches un vistazo al funcionamiento del Foro.
Todas las dudas que te puedan surgir las tienes allí solucionadas o sino las puedes formular.
Te dejo el enlace:
Aquí en el foro hay mucho plastiquero loco. Mírate también este enlace, vas a flipar.:(2:(2
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
Bienvenido al Foro de Armas.es. ¡Qué bien, otro Glockero!.:((
Te dejo el enlace:
Eso...eso.... eso es aquí en almería ¿no? ;)
Si esque los yankis siempre serán yankis :ban:ban:ban:ban
 Amor patriae nostra lex
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: des29]
Eso...eso.... eso es aquí en almería ¿no? ;)
Si esque los yankis siempre serán yankis :ban:ban:ban:ban
Ojala fuera Almería, ójala.:_(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
bienvenido al foro y un cordial saludo
:sn
 “Denme todos los pájaros de su ciudad y yo los dejaré en paz�
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido, disfruta del foro.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Amuerte]
bienvenodo al foro.
Hombreeee ese avatar me suena, creo que lo he visto en alguna parte....aaaaah si!!!!! cada vez que me asomo a la ventana ;) (bueno yo le veo la espalda , no la cara :P)
 Amor patriae nostra lex
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro, y si puedes pon una fotilla para ver que le has hecho.
Un saludo.
Un saludo.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro des29 ;)
Saludos. :ban:ban:ban:cw
Saludos. :ban:ban:ban:cw
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Urbano]
Bienvenido al foro, y si puedes pon una fotilla para ver que le has hecho.
Un saludo.
Hola Urbano, aquí te mando estas dos, una con el despiece básico y otra montada, perdona la calidad pero no tengo la camara a mano :

Te comento:
Para empezar le he cambiado las miras originales, la trasera por una LPA y la delantera por una original pero de aluminio en vez de plástico.
Le he cambiado todos los botones por otros dimensionados (en de la corredera, retenida y claro está el cargador)
Además le he sustituido el muelle de la corredera por uno doble que me reduce la reelevación (para velocidad va de muerte).
También le he cambiado el desconector por uno de 2 kilos, y como pieza estrella el bloque de mecanismos, le he cambiado el muelle interno por uno de competición y el del disparador por uno regulable , con lo cual puedo regular en que punto del recorrido del gatillo se libera la aguja.
Luego para otras modalidades, le he puesto el carril gis con un visor de no se que marca que me regalo un colega por reparale su pistola.
Y, un artilugio "bench rest" que se acopla a la parte posterior de la pistola y permite el apollo del dedo para reducir la elevación y darle un poquito más de estabilidad. :?

Amor patriae nostra lex
Hola Bienvenido al foro, un saludo.:cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
bienvenido