Saludos de un amante de las armas

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
hasanpilila
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Saludos de un amante de las armas

Mensajepor hasanpilila » 19 Feb 2007 20:53

Hola a todos, por casualidad entre en vuestra pajina, y al poco tiempo me di cuenta de k era un buen sitio para encontrar jente con mi misma pasion.

Me gustaria remarcar mi sorpresa cuando descubri la sofocante y excesiva restriccon de armas en españa , vamos k me kede bastante depre, aunke si te gustan las armas creo k te gustan de todas las maneras, aunke se las cargen desde el gobierno LIMITANDOLAS ESTUPIDAMENTE.

He leido en varios mensajes k habeis emprendido una especi de lucha por los derechos de los usuarios de armas asi k kisiera enterarme de si pudiera unirme a esa causa.

He cumplido reciente mente los 18 pero desde k tengo uso de razon siempres me han apasionado las armas; todavia no tengo ninguna de las licencias de armas pero no tardare... jeje :sn

Bueno saludos a todos y k ojala llegueis muy lejos... vamos k os deseo lo mejor chao!!
:((2
"No empieces nada k no puedas dejar en 30 segundos si la poli te pisa los talones" Anarma.org La union hace la fuerza!!

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Saludos de un amante de las armas

Mensajepor Tony_Montana » 19 Feb 2007 20:58

Bienvenido a la Comunidad de Armas.es. Aquí no importa la edad, si tienes la licencia o no, si tienes armas de fuego, de aire, o blancas... sólo con que te gusten las armas ya tienes un sitio entre nosotros. Estás en tu casa.

Un saludo.
RESPETO

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 19 Feb 2007 21:10

Bienvenido a estas páginas, es bonito ver como entra sangre nueva.
Un saludo....Zorro
La flecha no mata, es la intención.

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 19 Feb 2007 21:34

Bienvenido. Y ya tardas en empezar a tirar.
Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 20 Feb 2007 02:54

Hasanpilila, bienvenido, respecto a lo de la lucha a favor de las armas, te dire que existe una asociacion (de la cual yo soy socio) que acaba de empezar, pero que tiene grandes planes de futuro, si estas interesado en formar parte, puedes ponerte en contacto conmigo mediante privados o ir directamente a su pagina web. www.anarma.org
GORA EUSKADI

Volver a “Salir del Armero”