Nuevo por aquí
Nuevo por aquí
Bueno, nuevo como usuario registrado, mucho tiempo mirando y aprendiendo de ustedes.
Lo mío es el tiro deportivo, me gustan las armas en general pero especialmente las cortas para tiro de precisión. Actualmente tengo un FWB AW93 del .22, un revolver llama .357 (que terminaré vendiendo) y una Beretta FS92. Ando detrás de una pistola libre, pero antes quiero una buena pieza para precisión del 9mm.
Saludos y salud para todos.
Lo mío es el tiro deportivo, me gustan las armas en general pero especialmente las cortas para tiro de precisión. Actualmente tengo un FWB AW93 del .22, un revolver llama .357 (que terminaré vendiendo) y una Beretta FS92. Ando detrás de una pistola libre, pero antes quiero una buena pieza para precisión del 9mm.
Saludos y salud para todos.
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: Nuevo por aquí
Bienvenido a tu casa REOMANO ;)
Saludos. :ban:ban:ban:ban
Saludos. :ban:ban:ban:ban
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido al Foro de Armas.es REOMANO.
Dentro de poco veremos si sólo eres un amante de las armas o un ENFERMO de las Armas.
Aquí te vas a encontrar con todo tipo de información a tu alcance.
Disfruta pues. :((1
Si eres un ENFERMO de las Armas mira el siguiente enlace en su totalidad. Por el contrario, si sólo eres un amante de las armas abstente de verlo, puede que no vuelvas a ser el mismo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=7477
También te recomiendo que te pases por el subforo de Tus Primeros Pasos en Armas.es para que le eches un vistazo al funcionamiento del Foro.
Todas las dudas que te puedan surgir las tienes allí solucionadas o sino las puedes formular.
Te dejo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&T=Tus_primeros%20...
Un saludo y se nuevamente bienvenido REOMANO.
Dentro de poco veremos si sólo eres un amante de las armas o un ENFERMO de las Armas.
Aquí te vas a encontrar con todo tipo de información a tu alcance.
Disfruta pues. :((1
Si eres un ENFERMO de las Armas mira el siguiente enlace en su totalidad. Por el contrario, si sólo eres un amante de las armas abstente de verlo, puede que no vuelvas a ser el mismo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=7477
También te recomiendo que te pases por el subforo de Tus Primeros Pasos en Armas.es para que le eches un vistazo al funcionamiento del Foro.
Todas las dudas que te puedan surgir las tienes allí solucionadas o sino las puedes formular.
Te dejo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&T=Tus_primeros%20...
Un saludo y se nuevamente bienvenido REOMANO.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- AlfaJulietAlfa
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Remano, bienvenido a este nuestro humilde foro. Gracias por participar en él amigo.
Un saludo.
Nico.
Un saludo.
Nico.
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro y mi msn cien.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
bienvenido
Bienvenido al foro, que disfrutes.
Un saludo,
Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Hola Bienvenido al foro, un saludo.:cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido, disfruta del foro.
Un saludo y Feliz 2008
Un saludo y Feliz 2008
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
La leche :8
Tengo que estar enfermo porque me lo he pasado de miedo con el video, sin palabras me hallo...
Tengo que estar enfermo porque me lo he pasado de miedo con el video, sin palabras me hallo...
  Â